Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicuña, sobre la distancia con sus hijos al instalarse en España: "Son pequeños sacrificios que hay que hacer"

El actor habló con Intrusos sobre su decisión de trabajar durante cuatro meses en Europa, a donde viajará con la China Suárez.

Benjamín Vicuña habló de su viaje a España y sus hijos

Benjamín Vicuña (39) se prepara para un nuevo desafío: se sumará al elenco de una importante serie española de Netflix, por lo que deberá instalarse en Madrid durante cuatro meses.

Así se lo adelantó el galán chileno a Intrusos, donde confirmó que viajará con su pareja, la China Suárez (26) y su hija Magnolia, de 3 meses. Según pudo saber Ciudad, también será de la partida Rufina (4), fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.

"Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno".

“Nos vamos a España como cuatro meses. Estoy contento porque es una serie muy importante, la idea es retomar la carrera que yo ya hice un par de temporadas y una película en Madrid. Nos instalamos todos allá”, aseguró.

Y contó cómo manejará la distancia con Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), sus hijos con Pampita (40), que se quedarán en Argentina: “Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige. Y, bueno, hay que hacerlo”, concluyó.