ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, sobre la distancia con sus hijos al instalarse en España: "Son pequeños sacrificios que hay que hacer"

El actor habló con Intrusos sobre su decisión de trabajar durante cuatro meses en Europa, a donde viajará con la China Suárez.

09 de mayo 2018, 15:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su viaje a España y sus hijos
Seguinos en

Benjamín Vicuña (39) se prepara para un nuevo desafío: se sumará al elenco de una importante serie española de Netflix, por lo que deberá instalarse en Madrid durante cuatro meses.

Así se lo adelantó el galán chileno a Intrusos, donde confirmó que viajará con su pareja, la China Suárez (26) y su hija Magnolia, de 3 meses. Según pudo saber Ciudad, también será de la partida Rufina (4), fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.

"Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno".

“Nos vamos a España como cuatro meses. Estoy contento porque es una serie muy importante, la idea es retomar la carrera que yo ya hice un par de temporadas y una película en Madrid. Nos instalamos todos allá”, aseguró.

Y contó cómo manejará la distancia con Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), sus hijos con Pampita (40), que se quedarán en Argentina: “Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige. Y, bueno, hay que hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit