ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, sobre la distancia con sus hijos al instalarse en España: "Son pequeños sacrificios que hay que hacer"

El actor habló con Intrusos sobre su decisión de trabajar durante cuatro meses en Europa, a donde viajará con la China Suárez.

09 de mayo 2018, 15:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su viaje a España y sus hijos
Seguinos en

Benjamín Vicuña (39) se prepara para un nuevo desafío: se sumará al elenco de una importante serie española de Netflix, por lo que deberá instalarse en Madrid durante cuatro meses.

Así se lo adelantó el galán chileno a Intrusos, donde confirmó que viajará con su pareja, la China Suárez (26) y su hija Magnolia, de 3 meses. Según pudo saber Ciudad, también será de la partida Rufina (4), fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.

"Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno".

“Nos vamos a España como cuatro meses. Estoy contento porque es una serie muy importante, la idea es retomar la carrera que yo ya hice un par de temporadas y una película en Madrid. Nos instalamos todos allá”, aseguró.

Y contó cómo manejará la distancia con Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), sus hijos con Pampita (40), que se quedarán en Argentina: “Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige. Y, bueno, hay que hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit