ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, sobre la distancia con sus hijos al instalarse en España: "Son pequeños sacrificios que hay que hacer"

El actor habló con Intrusos sobre su decisión de trabajar durante cuatro meses en Europa, a donde viajará con la China Suárez.

09 de mayo 2018, 15:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su viaje a España y sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña (39) se prepara para un nuevo desafío: se sumará al elenco de una importante serie española de Netflix, por lo que deberá instalarse en Madrid durante cuatro meses.

Así se lo adelantó el galán chileno a Intrusos, donde confirmó que viajará con su pareja, la China Suárez (26) y su hija Magnolia, de 3 meses. Según pudo saber Ciudad, también será de la partida Rufina (4), fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.

"Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno".

“Nos vamos a España como cuatro meses. Estoy contento porque es una serie muy importante, la idea es retomar la carrera que yo ya hice un par de temporadas y una película en Madrid. Nos instalamos todos allá”, aseguró.

Y contó cómo manejará la distancia con Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), sus hijos con Pampita (40), que se quedarán en Argentina: “Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige. Y, bueno, hay que hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit