ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña contó la charla privada con Pampita por sus hijos durante la cuarentena: "Me dijo que estaba superada por la situación"

El actor reveló detalles de su conversación con la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán para organizarse en el aislamiento obligatorio.

20 de mayo 2020, 23:43hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y su método para cuidar a sus hijos en plena cuarentena: "Hablé con Pampita y me dijo que estaba superada por la situación, arreglamos que pasaran una semana en cada casa"
Seguinos en

A poco de que Eugenia “la China” Suárez finalmente le pusiera punto final a los rumores y confirmara que espera a su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, el actor rompió el silencio y habló de esta nueva etapa de su vida.

"Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo. Acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Yo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante", expresó Vicuña en una nota que dio para una periodista chilena que lo entrevisto por un Live de Instagram.

"Sí, es así. Con la China vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo. Acompañando este embarazo".

"Llevo 66 días en Buenos Aires. No se puede pisar la calle, no se puede salir. Y lo estamos cumpliendo de manera estricta. Lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Las primeras dos semanas aquí el presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá", agregó.

Sin embargo, dio detalles del acuerdo al que llegó con Pampita: “Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa".

"Hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Arreglamos que pasaran una semana en cada casa".

Y añadió: "Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás. Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen. El más grande mío se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir que estaba 12 horas fuera de la casa, y llega agotado. Pero la demanda no es menor, por acompañarlos con la tarea, el buen humor".

"Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica".

“Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica. Además, no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos. Es difícil", cerró Vicuña, sincero, sobre su costado paternal.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit