ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña contó la charla privada con Pampita por sus hijos durante la cuarentena: "Me dijo que estaba superada por la situación"

El actor reveló detalles de su conversación con la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán para organizarse en el aislamiento obligatorio.

20 de mayo 2020, 23:43hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y su método para cuidar a sus hijos en plena cuarentena: "Hablé con Pampita y me dijo que estaba superada por la situación, arreglamos que pasaran una semana en cada casa"
Seguinos en

A poco de que Eugenia “la China” Suárez finalmente le pusiera punto final a los rumores y confirmara que espera a su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, el actor rompió el silencio y habló de esta nueva etapa de su vida.

"Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo. Acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Yo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante", expresó Vicuña en una nota que dio para una periodista chilena que lo entrevisto por un Live de Instagram.

"Sí, es así. Con la China vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo. Acompañando este embarazo".

"Llevo 66 días en Buenos Aires. No se puede pisar la calle, no se puede salir. Y lo estamos cumpliendo de manera estricta. Lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Las primeras dos semanas aquí el presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá", agregó.

Sin embargo, dio detalles del acuerdo al que llegó con Pampita: “Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa".

"Hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Arreglamos que pasaran una semana en cada casa".

Y añadió: "Y eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Y esto me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás. Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen. El más grande mío se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir que estaba 12 horas fuera de la casa, y llega agotado. Pero la demanda no es menor, por acompañarlos con la tarea, el buen humor".

"Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica".

“Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... es como que se complica. Además, no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos. Es difícil", cerró Vicuña, sincero, sobre su costado paternal.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit