ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D'Alessandro y sus confesiones hot: "Me encantan los juguetes eróticos, tenía más pero los dejo en las casas de las chicas"

El actor reveló sus gustos sexuales en una charla muy picante en el programa radial Focus Grú.... ¡y habló de todo!

29 de octubre 2015, 12:21hs
Vico D' Alessandro, un soltero que se divierte en la intimidad (Foto: web)
Vico D' Alessandro, un soltero que se divierte en la intimidad (Foto: web)
Seguinos en Google

Victorio D'Alessandro (31) es uno de los galanes jóvenes más lindos de la Argentina... ¡y no tiene novia! "Estoy soltero, aunque uno nunca está solo. No estoy de novio ni casado. Hay que ser cuidadosos cuando uno habla porque del otro lado hay una persona", dijo el actor en Focus Grú, programa que conduce Josefina Pouso y Sebastián Tempone en radio Delta.

En plan de confesiones, Vico dejó espiar un poco de más su intimidad y confesó que le gusta que la mujer sin vellos (haciendo referencia a su parte íntima): "Yo la prefiero toda depilada. Hoy veo mucha depilación. Es más común, no conozco a todas (risas). Hoy todo entra por los ojos". 

"Los juguetes eróticos me encantan. Tengo un consolador, tengo algo para tapar los ojos, tengo un vibrador muy bueno que en el porno es catalogado como uno de los mejores juguetes sexuales… Tenía más pero los regalé. Dejo juguetes en la casa de las chicas", dijo Vico.

La conversación fue ganando calor y el actor contó que a la hora del sexo le gusta incorporar a la cama algunos elementos íntimos: "Los juguetes eróticos me encantan. Tengo un consolador, tengo algo para tapar los ojos, tengo un vibrador muy bueno que en el porno es catalogado como uno de los mejores juguetes sexuales… Tenía más, pero los regalé. Dejo juguetes en la casa de las chicas, y tengo juguetes en casa".

El hecho de que D'Alessandro sea una figura pública no lo inhibió al momento de compartir sus preferencias sexuales. Incluso, confesó que va en persona a los sex shop a proveerse de nuevos y diversos complementos amatorios: "Los compro en la Argentina y voy a cara lavada a comprar. No lo hago por Internet. Lo fuerte es salir con la bolsita, hay que ir con mochila. Yo pegué muy buena onda en el último lugar que compré. Tengo hasta la tarjetita".

¡Un galán soltero que se divierte en la intimidad!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit