ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D'Alessandro y sus confesiones hot: "Me encantan los juguetes eróticos, tenía más pero los dejo en las casas de las chicas"

El actor reveló sus gustos sexuales en una charla muy picante en el programa radial Focus Grú.... ¡y habló de todo!

29 de octubre 2015, 12:21hs
Vico D' Alessandro, un soltero que se divierte en la intimidad (Foto: web)
Vico D' Alessandro, un soltero que se divierte en la intimidad (Foto: web)
Seguinos en Google

Victorio D'Alessandro (31) es uno de los galanes jóvenes más lindos de la Argentina... ¡y no tiene novia! "Estoy soltero, aunque uno nunca está solo. No estoy de novio ni casado. Hay que ser cuidadosos cuando uno habla porque del otro lado hay una persona", dijo el actor en Focus Grú, programa que conduce Josefina Pouso y Sebastián Tempone en radio Delta.

En plan de confesiones, Vico dejó espiar un poco de más su intimidad y confesó que le gusta que la mujer sin vellos (haciendo referencia a su parte íntima): "Yo la prefiero toda depilada. Hoy veo mucha depilación. Es más común, no conozco a todas (risas). Hoy todo entra por los ojos". 

"Los juguetes eróticos me encantan. Tengo un consolador, tengo algo para tapar los ojos, tengo un vibrador muy bueno que en el porno es catalogado como uno de los mejores juguetes sexuales… Tenía más pero los regalé. Dejo juguetes en la casa de las chicas", dijo Vico.

La conversación fue ganando calor y el actor contó que a la hora del sexo le gusta incorporar a la cama algunos elementos íntimos: "Los juguetes eróticos me encantan. Tengo un consolador, tengo algo para tapar los ojos, tengo un vibrador muy bueno que en el porno es catalogado como uno de los mejores juguetes sexuales… Tenía más, pero los regalé. Dejo juguetes en la casa de las chicas, y tengo juguetes en casa".

El hecho de que D'Alessandro sea una figura pública no lo inhibió al momento de compartir sus preferencias sexuales. Incluso, confesó que va en persona a los sex shop a proveerse de nuevos y diversos complementos amatorios: "Los compro en la Argentina y voy a cara lavada a comprar. No lo hago por Internet. Lo fuerte es salir con la bolsita, hay que ir con mochila. Yo pegué muy buena onda en el último lugar que compré. Tengo hasta la tarjetita".

¡Un galán soltero que se divierte en la intimidad!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit