ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victorio D’Alessandro tuvo un encuentro hot con Yasmín Corti, la ex de Cabré?

En Confrontados contaron que el actor de Sugar habría tenido un fogoso momento con la exbailarina de la misma obra.

22 de enero 2019, 20:39hs
Video Placeholder
¿Vico D'Alessandro y Yasmín Corti tuvieron un encuentro hot en Mar del Plata?
Seguinos en Google

Los romances de temporada de la farándula están a la orden del día cada verano y en Confrontados contaron una picante versión que relaciona a Victorio D’Alessandro (34) con Yasmín Corti (34), la bailarina de Sugar que supo salir con Nicolás Cabré antes de que él comience una relación con Laurita Fernández.

Ximena: "Se fueron a los acantilados y ahí hubo algún favor. Ahí comenzó este pequeño romance que no se sabemos cuánto va a durar. Él lo suele hacer e hizo lo mismo con otra chica que fue su ex y por eso lo se. Fue todo en el auto".

Todo habría sucedido en Mar del Plata, donde él protagoniza la obra que supo hacer Cabré, y Ximena Capristo lanzó algunos picantes detalles: “Se fueron a los acantilados y ahí hubo algún favor. Ahí comenzó este pequeño romance que no se sabemos cuánto va a durar”, aseguró, y fue por más. “Él lo suele hacer e hizo lo mismo con otra chica que fue su ex y por eso lo se”, lanzó, enigmática y agregó que lo que habría pasado entre la bailarina y el actor “fue todo en el auto”.

“Ella está enamorada de ese personaje. Ella salía con Cabré, que hacía el personaje que hoy hace Vico. Tiene una fijación con ese personaje”, comentó Rodrigo Lussich. “Es una cosa de temporada. La chica está sola, el chico está solo. A ella le quedó un sabor amargo porque Cabré se fue con Laurita y ahora sale con el reemplazante de con quien tuvo una relación”, aseveró el conductor. ¿Nació el amor entre Vico D’Alessandro y Yasmín Corti?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yasmín CortiVictorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit