ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como partenaire de Laurita Fernández en Sugar

El actor tomará el lugar de su colega, quien se abocará a Mi hermano es un clon, y compartirá cartel junto la bailarina y Federico D’Elía.

27 de agosto 2018, 10:27hs
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La temporada teatral del verano 2019 en Mar del Plata ya confirmó en su plaza a Sugar, uno de los musicales más exitosos del año de la Avenida Corrientes. La obra se mudará a la costa con la novedad del debut estelar de Victorio D’Alessandro (34) en el rol que dejó vacante Nicolás Cabré (38), quien se abocó de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece.

De esta manera, ahora Laurita Fernández (26) será seducida sobre el escenario nada menos que por Federico D’Elía (51) y Vico. El debut del galán se dará el 21 de diciembre en el teatro Neptuno. Así lo confirmó D’Alessandro en diálogo con Laubfal.com: “Me llamó Pablo Puiggari de RGB hace casi un mes, yo estaba en España y me dijo si veía la posibilidad de incorporarme a Sugar y de ahí en más seguimos las conversaciones; ahora puedo decir que estoy muy feliz”.

Con esa misma emoción, continuó: “Es una alegría enorme poder tener el desafío de hacer este personaje”. En cuanto a su relación con Laurita, Vico aseguró: “Solo la conozco de eventos sociales, de cruzarnos, no somos amigos, pero escuché los mejores comentarios sobre su trabajo”.

Por último, Victorio D’Alessandro reflexionó sobre su rol de "Violeta" en la comedia: “Me quedó perfecto, va a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”. Además, Vico halagó a su antecesor: “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Victorio DAlessandroLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit