Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como partenaire de Laurita Fernández en Sugar

El actor tomará el lugar de su colega, quien se abocará a Mi hermano es un clon, y compartirá cartel junto la bailarina y Federico D’Elía.

Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)

La temporada teatral del verano 2019 en Mar del Plata ya confirmó en su plaza a Sugar, uno de los musicales más exitosos del año de la Avenida Corrientes. La obra se mudará a la costa con la novedad del debut estelar de Victorio D’Alessandro (34) en el rol que dejó vacante Nicolás Cabré (38), quien se abocó de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece.

De esta manera, ahora Laurita Fernández (26) será seducida sobre el escenario nada menos que por Federico D’Elía (51) y Vico. El debut del galán se dará el 21 de diciembre en el teatro Neptuno. Así lo confirmó D’Alessandro en diálogo con Laubfal.com: “Me llamó Pablo Puiggari de RGB hace casi un mes, yo estaba en España y me dijo si veía la posibilidad de incorporarme a Sugar y de ahí en más seguimos las conversaciones; ahora puedo decir que estoy muy feliz”.

Con esa misma emoción, continuó: “Es una alegría enorme poder tener el desafío de hacer este personaje”. En cuanto a su relación con Laurita, Vico aseguró: “Solo la conozco de eventos sociales, de cruzarnos, no somos amigos, pero escuché los mejores comentarios sobre su trabajo”.

Por último, Victorio D’Alessandro reflexionó sobre su rol de "Violeta" en la comedia: “Me quedó perfecto, va a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”. Además, Vico halagó a su antecesor: “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.