ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como partenaire de Laurita Fernández en Sugar

El actor tomará el lugar de su colega, quien se abocará a Mi hermano es un clon, y compartirá cartel junto la bailarina y Federico D’Elía.

27 de agosto 2018, 10:27hs
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La temporada teatral del verano 2019 en Mar del Plata ya confirmó en su plaza a Sugar, uno de los musicales más exitosos del año de la Avenida Corrientes. La obra se mudará a la costa con la novedad del debut estelar de Victorio D’Alessandro (34) en el rol que dejó vacante Nicolás Cabré (38), quien se abocó de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece.

De esta manera, ahora Laurita Fernández (26) será seducida sobre el escenario nada menos que por Federico D’Elía (51) y Vico. El debut del galán se dará el 21 de diciembre en el teatro Neptuno. Así lo confirmó D’Alessandro en diálogo con Laubfal.com: “Me llamó Pablo Puiggari de RGB hace casi un mes, yo estaba en España y me dijo si veía la posibilidad de incorporarme a Sugar y de ahí en más seguimos las conversaciones; ahora puedo decir que estoy muy feliz”.

Con esa misma emoción, continuó: “Es una alegría enorme poder tener el desafío de hacer este personaje”. En cuanto a su relación con Laurita, Vico aseguró: “Solo la conozco de eventos sociales, de cruzarnos, no somos amigos, pero escuché los mejores comentarios sobre su trabajo”.

Por último, Victorio D’Alessandro reflexionó sobre su rol de "Violeta" en la comedia: “Me quedó perfecto, va a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”. Además, Vico halagó a su antecesor: “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Victorio DAlessandroLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit