ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como partenaire de Laurita Fernández en Sugar

El actor tomará el lugar de su colega, quien se abocará a Mi hermano es un clon, y compartirá cartel junto la bailarina y Federico D’Elía.

27 de agosto 2018, 10:27hs
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La temporada teatral del verano 2019 en Mar del Plata ya confirmó en su plaza a Sugar, uno de los musicales más exitosos del año de la Avenida Corrientes. La obra se mudará a la costa con la novedad del debut estelar de Victorio D’Alessandro (34) en el rol que dejó vacante Nicolás Cabré (38), quien se abocó de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece.

De esta manera, ahora Laurita Fernández (26) será seducida sobre el escenario nada menos que por Federico D’Elía (51) y Vico. El debut del galán se dará el 21 de diciembre en el teatro Neptuno. Así lo confirmó D’Alessandro en diálogo con Laubfal.com: “Me llamó Pablo Puiggari de RGB hace casi un mes, yo estaba en España y me dijo si veía la posibilidad de incorporarme a Sugar y de ahí en más seguimos las conversaciones; ahora puedo decir que estoy muy feliz”.

Con esa misma emoción, continuó: “Es una alegría enorme poder tener el desafío de hacer este personaje”. En cuanto a su relación con Laurita, Vico aseguró: “Solo la conozco de eventos sociales, de cruzarnos, no somos amigos, pero escuché los mejores comentarios sobre su trabajo”.

Por último, Victorio D’Alessandro reflexionó sobre su rol de "Violeta" en la comedia: “Me quedó perfecto, va a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”. Además, Vico halagó a su antecesor: “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Victorio DAlessandroLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit