ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como partenaire de Laurita Fernández en Sugar

El actor tomará el lugar de su colega, quien se abocará a Mi hermano es un clon, y compartirá cartel junto la bailarina y Federico D’Elía.

27 de agosto 2018, 10:27hs
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Victorio D’Alessandro reemplazará a Nicolás Cabré como pareja de Laurita Fernández en Sugar. (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La temporada teatral del verano 2019 en Mar del Plata ya confirmó en su plaza a Sugar, uno de los musicales más exitosos del año de la Avenida Corrientes. La obra se mudará a la costa con la novedad del debut estelar de Victorio D’Alessandro (34) en el rol que dejó vacante Nicolás Cabré (38), quien se abocó de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka para el prime time de eltrece.

De esta manera, ahora Laurita Fernández (26) será seducida sobre el escenario nada menos que por Federico D’Elía (51) y Vico. El debut del galán se dará el 21 de diciembre en el teatro Neptuno. Así lo confirmó D’Alessandro en diálogo con Laubfal.com: “Me llamó Pablo Puiggari de RGB hace casi un mes, yo estaba en España y me dijo si veía la posibilidad de incorporarme a Sugar y de ahí en más seguimos las conversaciones; ahora puedo decir que estoy muy feliz”.

Con esa misma emoción, continuó: “Es una alegría enorme poder tener el desafío de hacer este personaje”. En cuanto a su relación con Laurita, Vico aseguró: “Solo la conozco de eventos sociales, de cruzarnos, no somos amigos, pero escuché los mejores comentarios sobre su trabajo”.

Por último, Victorio D’Alessandro reflexionó sobre su rol de "Violeta" en la comedia: “Me quedó perfecto, va a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”. Además, Vico halagó a su antecesor: “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Victorio DAlessandroLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit