ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro habló de sus fotos a los besos con Sol Perez: "Estoy con una chica que no es del medio; aparecieron esas imágenes y listo, ya pasó"

El galán de Golpe al corazón habló de su encuentro con la diosa de TyC Sports y de su vida privada.

10 de diciembre 2017, 12:15hs
Seguinos en Google

Semanas atrás, la chica del momento fue fotografiada infraganti y a los besos en un boliche porteño con uno de los galanes más codiciados de la televisión argentina. "Salimos así porque la música está fuerte", explicó Sol Pérez (23) entre risas sobre las imágenes muy acaramelada con Victorio D’Alessandro (33).

"Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla".

El joven actor tampoco esquivó la consulta y habló de las fotos con la diosa del clima de TyC Sports y contó que está comenzando una relación con otra mujer. “Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla”, contó en una entrevista con la revista Luz. “No es Sol Pérez, no. Aparecieron esas fotos y listo. Ya pasó. Ya se enterarán cuando esté de novio realmente”, agregó concluyente.

Además, Vico reveló que le gustaría encontrar una pareja estable. “Ya llevo casi tres años de soltería y extraño estar de novio. Venía de relaciones seguidas y coincidió con que me enfoqué en el trabajo. Pero la verdad es que me gusta estar acompañado, compartir mi vida con una mujer”, concluyó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Victorio DAlessandroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit