ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro habló de sus fotos a los besos con Sol Perez: "Estoy con una chica que no es del medio; aparecieron esas imágenes y listo, ya pasó"

El galán de Golpe al corazón habló de su encuentro con la diosa de TyC Sports y de su vida privada.

10 de diciembre 2017, 12:15hs
Seguinos en Google

Semanas atrás, la chica del momento fue fotografiada infraganti y a los besos en un boliche porteño con uno de los galanes más codiciados de la televisión argentina. "Salimos así porque la música está fuerte", explicó Sol Pérez (23) entre risas sobre las imágenes muy acaramelada con Victorio D’Alessandro (33).

"Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla".

El joven actor tampoco esquivó la consulta y habló de las fotos con la diosa del clima de TyC Sports y contó que está comenzando una relación con otra mujer. “Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla”, contó en una entrevista con la revista Luz. “No es Sol Pérez, no. Aparecieron esas fotos y listo. Ya pasó. Ya se enterarán cuando esté de novio realmente”, agregó concluyente.

Además, Vico reveló que le gustaría encontrar una pareja estable. “Ya llevo casi tres años de soltería y extraño estar de novio. Venía de relaciones seguidas y coincidió con que me enfoqué en el trabajo. Pero la verdad es que me gusta estar acompañado, compartir mi vida con una mujer”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Victorio DAlessandroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit