ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro habló de sus fotos a los besos con Sol Perez: "Estoy con una chica que no es del medio; aparecieron esas imágenes y listo, ya pasó"

El galán de Golpe al corazón habló de su encuentro con la diosa de TyC Sports y de su vida privada.

10 de diciembre 2017, 12:15hs
Seguinos en Google

Semanas atrás, la chica del momento fue fotografiada infraganti y a los besos en un boliche porteño con uno de los galanes más codiciados de la televisión argentina. "Salimos así porque la música está fuerte", explicó Sol Pérez (23) entre risas sobre las imágenes muy acaramelada con Victorio D’Alessandro (33).

"Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla".

El joven actor tampoco esquivó la consulta y habló de las fotos con la diosa del clima de TyC Sports y contó que está comenzando una relación con otra mujer. “Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla”, contó en una entrevista con la revista Luz. “No es Sol Pérez, no. Aparecieron esas fotos y listo. Ya pasó. Ya se enterarán cuando esté de novio realmente”, agregó concluyente.

Además, Vico reveló que le gustaría encontrar una pareja estable. “Ya llevo casi tres años de soltería y extraño estar de novio. Venía de relaciones seguidas y coincidió con que me enfoqué en el trabajo. Pero la verdad es que me gusta estar acompañado, compartir mi vida con una mujer”, concluyó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Victorio DAlessandroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit