ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro habló de sus fotos a los besos con Sol Perez: "Estoy con una chica que no es del medio; aparecieron esas imágenes y listo, ya pasó"

El galán de Golpe al corazón habló de su encuentro con la diosa de TyC Sports y de su vida privada.

10 de diciembre 2017, 12:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, la chica del momento fue fotografiada infraganti y a los besos en un boliche porteño con uno de los galanes más codiciados de la televisión argentina. "Salimos así porque la música está fuerte", explicó Sol Pérez (23) entre risas sobre las imágenes muy acaramelada con Victorio D’Alessandro (33).

"Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla".

El joven actor tampoco esquivó la consulta y habló de las fotos con la diosa del clima de TyC Sports y contó que está comenzando una relación con otra mujer. “Estoy semisoltero. No estoy absolutamente solo, pero tampoco estoy de novio. Hay una historia en ciernes, pero como ella no pertenece al medio, prefiero cuidarla”, contó en una entrevista con la revista Luz. “No es Sol Pérez, no. Aparecieron esas fotos y listo. Ya pasó. Ya se enterarán cuando esté de novio realmente”, agregó concluyente.

Además, Vico reveló que le gustaría encontrar una pareja estable. “Ya llevo casi tres años de soltería y extraño estar de novio. Venía de relaciones seguidas y coincidió con que me enfoqué en el trabajo. Pero la verdad es que me gusta estar acompañado, compartir mi vida con una mujer”, concluyó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Victorio DAlessandroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit