ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro y Chino Darín, encuentro de galanes en Madrid: noche de teatro y delicias españolas

El actor voló al Viejo Continente y aprovechó para visitar al galán de Historia de un clan y su padre. ¡Fotos!

20 de noviembre 2015, 10:21hs
Seguinos en Google

Tenía tiempo libre y el pasaporte al día, una de las mejores combinaciones que pueden existir. El viernes pasado, Victorio D’Alessandro armó las valijas y emprendió una nueva aventura transatlántica y voló hacia España. “Adiós Argentina por un tiempito, paso por Uruguay y derecho a nuevas tierras”, publicó el actor en su cuenta personal de Instagram.

Ya en la cosmopolita capital del país, Vico protagonizó un encuentro de galanes con su amigo Chino Darín. “Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo”, escribió D’Alessandro, que aprovechó para despuntar el vicio artístico. “Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal”, comentó el viajero.

"Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo. Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal".

Luego de la obra, todo el grupo compartió una cálida cena junto a un simpático personaje. “’¿Nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas’. Acá después que me duela la cara de reírme toda la cena junto a mi admirado y gran actor, humildad y talento Santiago Segura”, detalló el galán. Pero esa no fue la única salida cultural de Victorio ya que, además, fue a ver el musical El Rey León.

En plan turístico, Victorio recorrió los parajes típicos de Madrid como el Palacio Real, en estadio del Real Madrid, el Museo del Prado y se maravilló con las delicias españolas. “Jamón, jamón, jamón, jamón... Mercado San Miguel”, comentó en otra de las instantáneas.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Victorio D AlessandroVictorio DAlessandroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit