ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro y Chino Darín, encuentro de galanes en Madrid: noche de teatro y delicias españolas

El actor voló al Viejo Continente y aprovechó para visitar al galán de Historia de un clan y su padre. ¡Fotos!

20 de noviembre 2015, 10:21hs
Seguinos en Google

Tenía tiempo libre y el pasaporte al día, una de las mejores combinaciones que pueden existir. El viernes pasado, Victorio D’Alessandro armó las valijas y emprendió una nueva aventura transatlántica y voló hacia España. “Adiós Argentina por un tiempito, paso por Uruguay y derecho a nuevas tierras”, publicó el actor en su cuenta personal de Instagram.

Ya en la cosmopolita capital del país, Vico protagonizó un encuentro de galanes con su amigo Chino Darín. “Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo”, escribió D’Alessandro, que aprovechó para despuntar el vicio artístico. “Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal”, comentó el viajero.

"Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo. Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal".

Luego de la obra, todo el grupo compartió una cálida cena junto a un simpático personaje. “’¿Nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas’. Acá después que me duela la cara de reírme toda la cena junto a mi admirado y gran actor, humildad y talento Santiago Segura”, detalló el galán. Pero esa no fue la única salida cultural de Victorio ya que, además, fue a ver el musical El Rey León.

En plan turístico, Victorio recorrió los parajes típicos de Madrid como el Palacio Real, en estadio del Real Madrid, el Museo del Prado y se maravilló con las delicias españolas. “Jamón, jamón, jamón, jamón... Mercado San Miguel”, comentó en otra de las instantáneas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Victorio D AlessandroVictorio DAlessandroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit