ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro y Chino Darín, encuentro de galanes en Madrid: noche de teatro y delicias españolas

El actor voló al Viejo Continente y aprovechó para visitar al galán de Historia de un clan y su padre. ¡Fotos!

20 de noviembre 2015, 10:21hs
Seguinos en Google

Tenía tiempo libre y el pasaporte al día, una de las mejores combinaciones que pueden existir. El viernes pasado, Victorio D’Alessandro armó las valijas y emprendió una nueva aventura transatlántica y voló hacia España. “Adiós Argentina por un tiempito, paso por Uruguay y derecho a nuevas tierras”, publicó el actor en su cuenta personal de Instagram.

Ya en la cosmopolita capital del país, Vico protagonizó un encuentro de galanes con su amigo Chino Darín. “Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo”, escribió D’Alessandro, que aprovechó para despuntar el vicio artístico. “Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal”, comentó el viajero.

"Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo. Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal".

Luego de la obra, todo el grupo compartió una cálida cena junto a un simpático personaje. “’¿Nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas’. Acá después que me duela la cara de reírme toda la cena junto a mi admirado y gran actor, humildad y talento Santiago Segura”, detalló el galán. Pero esa no fue la única salida cultural de Victorio ya que, además, fue a ver el musical El Rey León.

En plan turístico, Victorio recorrió los parajes típicos de Madrid como el Palacio Real, en estadio del Real Madrid, el Museo del Prado y se maravilló con las delicias españolas. “Jamón, jamón, jamón, jamón... Mercado San Miguel”, comentó en otra de las instantáneas.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Victorio D AlessandroVictorio DAlessandroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit