ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro y Chino Darín, encuentro de galanes en Madrid: noche de teatro y delicias españolas

El actor voló al Viejo Continente y aprovechó para visitar al galán de Historia de un clan y su padre. ¡Fotos!

20 de noviembre 2015, 10:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenía tiempo libre y el pasaporte al día, una de las mejores combinaciones que pueden existir. El viernes pasado, Victorio D’Alessandro armó las valijas y emprendió una nueva aventura transatlántica y voló hacia España. “Adiós Argentina por un tiempito, paso por Uruguay y derecho a nuevas tierras”, publicó el actor en su cuenta personal de Instagram.

Ya en la cosmopolita capital del país, Vico protagonizó un encuentro de galanes con su amigo Chino Darín. “Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo”, escribió D’Alessandro, que aprovechó para despuntar el vicio artístico. “Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal”, comentó el viajero.

"Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo. Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal".

Luego de la obra, todo el grupo compartió una cálida cena junto a un simpático personaje. “’¿Nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas’. Acá después que me duela la cara de reírme toda la cena junto a mi admirado y gran actor, humildad y talento Santiago Segura”, detalló el galán. Pero esa no fue la única salida cultural de Victorio ya que, además, fue a ver el musical El Rey León.

En plan turístico, Victorio recorrió los parajes típicos de Madrid como el Palacio Real, en estadio del Real Madrid, el Museo del Prado y se maravilló con las delicias españolas. “Jamón, jamón, jamón, jamón... Mercado San Miguel”, comentó en otra de las instantáneas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Victorio D AlessandroVictorio DAlessandroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit