ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victorio D’Alessandro y Chino Darín, encuentro de galanes en Madrid: noche de teatro y delicias españolas

El actor voló al Viejo Continente y aprovechó para visitar al galán de Historia de un clan y su padre. ¡Fotos!

20 de noviembre 2015, 10:21hs
Seguinos en Google

Tenía tiempo libre y el pasaporte al día, una de las mejores combinaciones que pueden existir. El viernes pasado, Victorio D’Alessandro armó las valijas y emprendió una nueva aventura transatlántica y voló hacia España. “Adiós Argentina por un tiempito, paso por Uruguay y derecho a nuevas tierras”, publicó el actor en su cuenta personal de Instagram.

Ya en la cosmopolita capital del país, Vico protagonizó un encuentro de galanes con su amigo Chino Darín. “Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo”, escribió D’Alessandro, que aprovechó para despuntar el vicio artístico. “Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal”, comentó el viajero.

"Encontronazo en Madrid, lindo reencuentro Chainooo. Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino. Clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas en Escenas de la vida conyugal".

Luego de la obra, todo el grupo compartió una cálida cena junto a un simpático personaje. “’¿Nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas’. Acá después que me duela la cara de reírme toda la cena junto a mi admirado y gran actor, humildad y talento Santiago Segura”, detalló el galán. Pero esa no fue la única salida cultural de Victorio ya que, además, fue a ver el musical El Rey León.

En plan turístico, Victorio recorrió los parajes típicos de Madrid como el Palacio Real, en estadio del Real Madrid, el Museo del Prado y se maravilló con las delicias españolas. “Jamón, jamón, jamón, jamón... Mercado San Miguel”, comentó en otra de las instantáneas.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Victorio D AlessandroVictorio DAlessandroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit