ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y el tierno video de la primera comida a su hijo, Salvador: "Te amo, mi cachorrito"

La modelo pidió que retrataran el dulce momento en que su primogénito degusta una comida sólida: ¿qué le preparó su mamá?

12 de junio 2019, 09:42hs
Vicky le preparó a su hijo banana pisada y manzana rallada.
Vicky le preparó a su hijo banana pisada y manzana rallada.

Desde que dio a luz a su primogénito, Salvador Uriel, las redes sociales de Victoria Xipolitakis (33) se tiñeron de ternura. A diario, la mediática exhibe su día a día junto a su pequeño y muestra cada etapa de su crecimiento.

Emocionada y feliz, Vicky compartió un tierno video en el que se la ve alimentando por primera vez a su hijo con comida sólida. Mientras ella sonríe y acerca la cuchara a la boca de su nene, él disfruta cada bocado. "Si, llegó su primera comidita, @salvadorurielok va creciendo día a día y yo me siento tan feliz con mi rol de mamá. Te amo, mi cachorrito, siempre a tu lado", expresó Vicky junto al tierno clip.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Antes de despedirse, la modelo posteó varias fotos alimentando al pequeño y les contó a sus seguidores cuál fue la primera comidita que le preparó. "El babero creo que tiene que ser para mí, ja, ja, ja... Su primera comida fue manzana rallada y banana pisada", reveló.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241929","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241930","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"479","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Buen provecho, Salva!

Ciudad

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit