ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci volvió a apostar al amor de la mano de un empresario musical californiano: "Es un bombón"

LAM contó el romance que la exmodelo, instalada en Los Ángeles, vive desde hace un año tras separarse de Matías Garfunkel.

17 de marzo 2022, 23:41hs
Video Placeholder
El nuevo romance de Victoria Vannucci: "Es un empresario musical de California"
Seguinos en Google

Luego de ser centro de varias polémicas, Victoria Vannucci (39) abandonó el país e hizo un cambio de 380 grados. Hoy la exmodelo es chef en California, tiene su propio restaurante vegano… ¡y vive un romance con un apuesto empresario musical, tras divorciarse de Matías Garfunkel!

Ángel de Brito contó cómo la ex “chica Sofovich” volvió a apostar al amor. “Está de novia hace un año y meses con un empresario. Cambió de vida por completo y tiene un novio que es de allá”, contó.

El ciclo mostró imágenes de Victoria, súper sonriente abrazada a el musculoso moreno que la conquistó. “El señor se llama Michael (43), es empresario musical, trabaja en el rubro artístico por eso decía que ella le mostró lo que hacía con las Electrostars”, comentó, con humor. 

"Ella estaba trabajando en su restaurante, apareció Michael y él le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci. Hace un año y cuatro meses que están juntos".

ASÍ NACIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE VICTORIA VANNUCCI CON MICHAEL, SU NOVIO ESTADOUNIDENSE

“Se conocieron en el trabajo. Ella estaba trabajando en su restaurante, apareció Michael y él le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci, que no tenía idea de en donde se estaba metiendo. Hace un año y cuatro meses que están juntos”, detalló el animador, mientras agregaba que incluso él ya conoció a los hijos que ella tuvo con su exmarido.  

Las “angelitas” quedaron encantadas por el nuevo novio de la extenista. “Es un bombón”, “es un muy buen mozo”, lo piropearon, mientras que Ángel reparó en el ex de Victoria.  “Garfunkel se va a poner celoso porque es bastante tóxico”, señaló, filoso.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Victoria VannucciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit