ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci volvió a apostar al amor de la mano de un empresario musical californiano: "Es un bombón"

LAM contó el romance que la exmodelo, instalada en Los Ángeles, vive desde hace un año tras separarse de Matías Garfunkel.

17 de marzo 2022, 23:41hs
Video Placeholder
El nuevo romance de Victoria Vannucci: "Es un empresario musical de California"
Seguinos en Google

Luego de ser centro de varias polémicas, Victoria Vannucci (39) abandonó el país e hizo un cambio de 380 grados. Hoy la exmodelo es chef en California, tiene su propio restaurante vegano… ¡y vive un romance con un apuesto empresario musical, tras divorciarse de Matías Garfunkel!

Ángel de Brito contó cómo la ex “chica Sofovich” volvió a apostar al amor. “Está de novia hace un año y meses con un empresario. Cambió de vida por completo y tiene un novio que es de allá”, contó.

El ciclo mostró imágenes de Victoria, súper sonriente abrazada a el musculoso moreno que la conquistó. “El señor se llama Michael (43), es empresario musical, trabaja en el rubro artístico por eso decía que ella le mostró lo que hacía con las Electrostars”, comentó, con humor. 

"Ella estaba trabajando en su restaurante, apareció Michael y él le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci. Hace un año y cuatro meses que están juntos".

ASÍ NACIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE VICTORIA VANNUCCI CON MICHAEL, SU NOVIO ESTADOUNIDENSE

“Se conocieron en el trabajo. Ella estaba trabajando en su restaurante, apareció Michael y él le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci, que no tenía idea de en donde se estaba metiendo. Hace un año y cuatro meses que están juntos”, detalló el animador, mientras agregaba que incluso él ya conoció a los hijos que ella tuvo con su exmarido.  

Las “angelitas” quedaron encantadas por el nuevo novio de la extenista. “Es un bombón”, “es un muy buen mozo”, lo piropearon, mientras que Ángel reparó en el ex de Victoria.  “Garfunkel se va a poner celoso porque es bastante tóxico”, señaló, filoso.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Victoria VannucciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit