ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci volvió a apostar al amor de la mano de un empresario musical californiano: "Es un bombón"

LAM contó el romance que la exmodelo, instalada en Los Ángeles, vive desde hace un año tras separarse de Matías Garfunkel.

17 de marzo 2022, 23:41hs
Video Placeholder
El nuevo romance de Victoria Vannucci: "Es un empresario musical de California"
Seguinos en Google

Luego de ser centro de varias polémicas, Victoria Vannucci (39) abandonó el país e hizo un cambio de 380 grados. Hoy la exmodelo es chef en California, tiene su propio restaurante vegano… ¡y vive un romance con un apuesto empresario musical, tras divorciarse de Matías Garfunkel!

Ángel de Brito contó cómo la ex “chica Sofovich” volvió a apostar al amor. “Está de novia hace un año y meses con un empresario. Cambió de vida por completo y tiene un novio que es de allá”, contó.

El ciclo mostró imágenes de Victoria, súper sonriente abrazada a el musculoso moreno que la conquistó. “El señor se llama Michael (43), es empresario musical, trabaja en el rubro artístico por eso decía que ella le mostró lo que hacía con las Electrostars”, comentó, con humor. 

"Ella estaba trabajando en su restaurante, apareció Michael y él le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci. Hace un año y cuatro meses que están juntos".

ASÍ NACIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE VICTORIA VANNUCCI CON MICHAEL, SU NOVIO ESTADOUNIDENSE

“Se conocieron en el trabajo. Ella estaba trabajando en su restaurante, apareció Michael y él le dijo a una mesera que le gustaba la señorita Vannucci, que no tenía idea de en donde se estaba metiendo. Hace un año y cuatro meses que están juntos”, detalló el animador, mientras agregaba que incluso él ya conoció a los hijos que ella tuvo con su exmarido.  

Las “angelitas” quedaron encantadas por el nuevo novio de la extenista. “Es un bombón”, “es un muy buen mozo”, lo piropearon, mientras que Ángel reparó en el ex de Victoria.  “Garfunkel se va a poner celoso porque es bastante tóxico”, señaló, filoso.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

4

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Victoria VannucciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit