Victoria Vannucci, ¿separada de Matías Garfunkel tras ocho años de relación?

La modelo y el cuestionado empresario, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos, habrían puesto punto final a su matrimonio.

Tras ocho años de relación y dos hijos, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se habrían separado.
Tras ocho años de relación y dos hijos, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se habrían separado.

Una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos llegó a su fin: Victoria Vannucci se habría separado de Matías Garfunkel tras ocho años de relación y dos hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).

Según detalla Infobae, la pareja se divorció en Estados Unidos, donde reside actualmente. “Los dos aman a sus hijos”, aseguró una amiga de ambos al sitio, quien también afirmó que llevan varios meses separados y que no planean regresar a la Argentina.

Vannucci y Garfunkel se casaron primero en 2012 en una ceremonia bajo las tradiciones judías y dos años después pasaron por el Registro Civil. La modelo y el cuestionado empresario se fueron a vivir en 2016 a Estados Unidos, luego de la tremenda polémica que se generó a raíz de una serie de imágenes que los mostraban cazando animales en distintos safaris en África.

“Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles”, aseguró en ese momento Vannucci, quien incluso fue declarada “persona no grata” por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, donde nació.

Alejados de los medios, Victoria y Garfunkel habrían decidido poner punto final a una matrimonio que dio mucho de qué hablar.