ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿separada de Matías Garfunkel tras ocho años de relación?

La modelo y el cuestionado empresario, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos, habrían puesto punto final a su matrimonio.

21 de marzo 2019, 09:46hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos llegó a su fin: Victoria Vannucci se habría separado de Matías Garfunkel tras ocho años de relación y dos hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).

Según detalla Infobae, la pareja se divorció en Estados Unidos, donde reside actualmente. “Los dos aman a sus hijos”, aseguró una amiga de ambos al sitio, quien también afirmó que llevan varios meses separados y que no planean regresar a la Argentina.

Vannucci y Garfunkel se casaron primero en 2012 en una ceremonia bajo las tradiciones judías y dos años después pasaron por el Registro Civil. La modelo y el cuestionado empresario se fueron a vivir en 2016 a Estados Unidos, luego de la tremenda polémica que se generó a raíz de una serie de imágenes que los mostraban cazando animales en distintos safaris en África.

“Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles”, aseguró en ese momento Vannucci, quien incluso fue declarada “persona no grata” por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, donde nació.

Alejados de los medios, Victoria y Garfunkel habrían decidido poner punto final a una matrimonio que dio mucho de qué hablar.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit