ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿separada de Matías Garfunkel tras ocho años de relación?

La modelo y el cuestionado empresario, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos, habrían puesto punto final a su matrimonio.

21 de marzo 2019, 09:46hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos llegó a su fin: Victoria Vannucci se habría separado de Matías Garfunkel tras ocho años de relación y dos hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).

Según detalla Infobae, la pareja se divorció en Estados Unidos, donde reside actualmente. “Los dos aman a sus hijos”, aseguró una amiga de ambos al sitio, quien también afirmó que llevan varios meses separados y que no planean regresar a la Argentina.

Vannucci y Garfunkel se casaron primero en 2012 en una ceremonia bajo las tradiciones judías y dos años después pasaron por el Registro Civil. La modelo y el cuestionado empresario se fueron a vivir en 2016 a Estados Unidos, luego de la tremenda polémica que se generó a raíz de una serie de imágenes que los mostraban cazando animales en distintos safaris en África.

“Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles”, aseguró en ese momento Vannucci, quien incluso fue declarada “persona no grata” por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, donde nació.

Alejados de los medios, Victoria y Garfunkel habrían decidido poner punto final a una matrimonio que dio mucho de qué hablar.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit