ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿separada de Matías Garfunkel tras ocho años de relación?

La modelo y el cuestionado empresario, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos, habrían puesto punto final a su matrimonio.

21 de marzo 2019, 09:46hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos llegó a su fin: Victoria Vannucci se habría separado de Matías Garfunkel tras ocho años de relación y dos hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).

Según detalla Infobae, la pareja se divorció en Estados Unidos, donde reside actualmente. “Los dos aman a sus hijos”, aseguró una amiga de ambos al sitio, quien también afirmó que llevan varios meses separados y que no planean regresar a la Argentina.

Vannucci y Garfunkel se casaron primero en 2012 en una ceremonia bajo las tradiciones judías y dos años después pasaron por el Registro Civil. La modelo y el cuestionado empresario se fueron a vivir en 2016 a Estados Unidos, luego de la tremenda polémica que se generó a raíz de una serie de imágenes que los mostraban cazando animales en distintos safaris en África.

“Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles”, aseguró en ese momento Vannucci, quien incluso fue declarada “persona no grata” por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, donde nació.

Alejados de los medios, Victoria y Garfunkel habrían decidido poner punto final a una matrimonio que dio mucho de qué hablar.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit