ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, ¿separada de Matías Garfunkel tras ocho años de relación?

La modelo y el cuestionado empresario, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos, habrían puesto punto final a su matrimonio.

21 de marzo 2019, 09:46hs
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas más controversiales de los últimos tiempos llegó a su fin: Victoria Vannucci se habría separado de Matías Garfunkel tras ocho años de relación y dos hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4).

Según detalla Infobae, la pareja se divorció en Estados Unidos, donde reside actualmente. “Los dos aman a sus hijos”, aseguró una amiga de ambos al sitio, quien también afirmó que llevan varios meses separados y que no planean regresar a la Argentina.

Vannucci y Garfunkel se casaron primero en 2012 en una ceremonia bajo las tradiciones judías y dos años después pasaron por el Registro Civil. La modelo y el cuestionado empresario se fueron a vivir en 2016 a Estados Unidos, luego de la tremenda polémica que se generó a raíz de una serie de imágenes que los mostraban cazando animales en distintos safaris en África.

“Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles”, aseguró en ese momento Vannucci, quien incluso fue declarada “persona no grata” por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, donde nació.

Alejados de los medios, Victoria y Garfunkel habrían decidido poner punto final a una matrimonio que dio mucho de qué hablar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit