Victoria Vannucci renunció a El Debate de Gran Hermano: "No vuelvo, éste no era el formato para mí"

La modelo, que está haciendo sus primeras armas como empresaria, charló con Ciudad.com y se refirió a su desvinculación del ciclo. Además, habló de la oferta para unirse a Bailando 2015.

Victoria Vannucci renunció a El Debate de GH.
Victoria Vannucci renunció a El Debate de GH.

Tuvo un regreso agitado a la televisión y a menos de un mes de su vuelta, Victoria Vannucci volvió a navegar por las aguas mediáticas como si nunca se hubiera ido. Su inclusión en Gran Hermano: El Debate derivó en fuertes cruces con Sofía Gala y María Freytes, panelistas y compañeras del mismo ciclo, y tras el escándalo, la modelo decidió plantar bandera y partir a otros rumbos.

A full con su emprendimiento de lencería, Victoria dialogó con Ciudad.com sobre su salida del programa y las posibilidades de ingresar a Bailando 2015 de ShowMatch.  

-Después de todo lo que pasó, ¿finalmente volvés a Gran Hermano?

-No vuelvo a Gran Hermano. Me parece que es un formato muy lindo, pero la verdad es que me estoy tirando para el mundo de la moda. Abrí mi boutique y cuando llegó la oferta dije 'vamos a ver qué pasa, me voy a divertir un rato'. Lo acepté porque era tener un acercamiento a un canal con el que cuál se sabe que estuve distanciada durante varios años. En 4 años que pasaron hubo otras ofertas, pero las dejé pasar porque estaba enfocada en la boutique que, para mí, es mi mejor trabajo. Es lo que mejor estoy haciendo y lo estoy viendo por las repercusiones que tengo en cuanto a ventas. Estoy muy feliz con eso.

-¿Qué te dejó esta experiencia? ¿La volverías a aceptar?

-Lo tomé como un acercamiento a un canal del que estuve distanciada. Me llevo lo mejor y a veces, uno prueba cosas. Nunca fui periodista, ni tampoco estuve en lo que es un debate y mi rol estaba planteado en el inicio desde el lugar de la moda. Quizás uno se da cuenta de que este no era precisamente el lugar o el formato indicado para mí. Más allá de todo me llevo lo mejor, porque pude conocer a personas como a Yanina Latorre, que me cayó de diez, y a Gabriel Levinas. La producción fue muy cálida conmigo y se formaron lindas relaciones con Liliana Parodi (directora de Programación de América) y Daniel Vila (uno de los dueños del canal).

-¿En qué estado quedó tu relación con Pamela David? Se dijo que te había molestado que ella no te hubiera defendido en tus peleas con Sofía Gala y María Freytes.

-Está todo bien, no tengo nada para decir de ella. Uno no puede pretender que no se hable de algo que fue tan comentado, sería un poco raro pedir algo así. Después, lo que diga María Freytes, a la que conocí dos días antes del programa porque no sabía ni quién era, no tengo idea.

-Después de este regreso tan fuerte a lo mediático, ¿hubo una propuesta para ir a Bailando 2015?

-Me llegó la propuesta hace dos meses y como digo, yo que soy siempre sincera, no bailo bien. Además se me complicaba con el tema de los ensayos, porque tengo hijos muy chiquitos. Agradecí a Ideas del Sur que me tenga en cuenta, porque se cumplen 10 años del Bailando y era muy importante la propuesta de ellos. La agradecí, pero la dejé pasar, ahora estamos hablando. Tengo la mejor con Marcelo y estoy muy contenta con que él diga que me quiere, imaginate que es un mimo para uno. Las charlas continúan, pero trato de tomarme todo con tranquilidad. Estos días fueron un torbellino y no lo tenía en mis planes. El Bailando dura un año, así que seguro puede haber sorpresas…

-Ángel de Brito contó que una de las posibilidades que habías pedido era ser una especie de jurado, pero sin voto. ¿Es así?

-Las charlas que tuvimos fueron concretas y se están evaluando. Los chicos hoy están enfocados en lo que es este regreso tan fuerte y después vamos a continuar nuestras charlas. Veremos adónde nos llevan.