Victoria Vannucci y un picante tweet contra Nacho Viale... ¡que luego borró!: "Sos un mentiroso; bien que estuvieron en el campo matando gallinas para el asadito"

La actriz le respondió al productor, quien desmintió haber estado en su adolescencia cazando en una propiedad de Garfunkel.

Victoria Vannucci y un picante tweet contra Nacho Viale (Foto: web y Twitter)
Victoria Vannucci y un picante tweet contra Nacho Viale (Foto: web y Twitter)

Pasó una semana de la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel matando animales en un safari en África. Sin embargo, la polémica continúa y sigue generando focos de batalla.  

El miércoles 26, la actriz y empresaria rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana, pidió disculpas por las fuertes imágenes en donde se la ve cazando animales y le dedicó unos minutos a Nacho y Juana Viale, quienes expresaron su bronca en Twitter al ver la cruel matanza. 

"Yo tengo un hastío generalizado. Yo ahora tengo a muchos famosos criticándome, pero hay dos famosos que son Juana y Nacho Viale que a los 15 años los ves -en una foto- con un animal y con un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. ¡Y después me lo tengo que fumar!", expresó Victoria contra los nietos de Mirtha Legrand. 

"Yo seré una ridícula, pero vos, tu hermana y tu vieja, bien que estuvieron en el campo matando gallinas para el 'asadito'. ¡¡¡ Mentiroso!!!", retrucó Victoria.

Luego, agregó: “Tengo a estos hipócritas que hoy te dicen '¡qué horror!', pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía”. 

Al tanto de las acusaciones de Vannucci, Nacho rápidamente la desmintió en su red social con un indirecto mensaje: "¿Qué dice esta ridícula!? Jajaja, la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años", escribió el productor, sin hacerse cargo de la denuncia de la actriz. 

Sin embargo, el ida y vuelta no quedó ahí, y la morocha revalidó su palabra con un contundente tweet contra Viale: "Yo seré una ridícula, pero vos, tu hermana y tu vieja bien que estuvieron en el campo matando gallinas para el 'asadito'. ¡¡¡ Mentiroso!!!", aseguró, aunque a los pocos minutos eliminó el mensaje. Pero el tweet fue rescatado por Ángel de Brito y republicado en su red social con el hashtag #barro.

Victoria Vannucci y un picante tweet contra Nacho Viale... ¡que luego borró!: "Sos un mentiroso; bien que estuvieron en el campo matando gallinas para el asadito"

Foto: Twitter.