Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Victoria Vannucci no perdona a Elizabeth Vernaci: "Me pareció muy vulgar, estaba abierta de piernas cag… de risa, sobradora, prepotente"

La esposa del empresario Matías Garfunkel visitó Intrusos para dar su versión de la discusión que mantuvieron en un bar de Roma, luego de que la Negra lo contara en radio.

Vannucci contra Vernaci: "Me pareció muy vulgar, estaba abierta de piernas cag… de risa, sobradora, prepotente"

En el verano de 2014 se produjo la salida de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop, radio de la que era una de las voces históricas, y desde entonces la Negra mantiene un conflicto -no sólo legal- con Matías Garfunkel, dueño de la emisora, sino que además se volvió personal contra Victoria Vannucci

La ahora conductora de Negrópolis en la FM 89.9 fue la primera en hacerse cargo de la información que daba cuenta de una discusión con la esposa del empresario en un coqueto bar de Roma.

Esta tarde, entonces, la flamante diseñadora de lencería visitó Intrusos para dar su versión de los hechos, y aprovechó para arremeter contra la locutora: "Yo estaba comiendo con mis hijos, Indiana a upa y Napoleón dando vueltas por ahí. De repente escucho un vozarrón que se empieza a reír, con esa vocecita a decir cosas y demás, como si nadie la escuchase. Yo me levanté de la mesa a preguntarle de qué se estaba riendo tanto a carcajadas, ya que no nos conocíamos. Nos cruzamos en Twitter, o verbalmente, pero no nos conocíamos. Igual, fue más desagradable que la imagen que tenía de ella". Mientras tanto, Tamara Pettinato, amiga y compañera de Vernaci en el éter, defendió a la jurado de Tu cara me suena.

Con mucha ironía y sin concluir las frases que insinuaba mordaces, Vannucci describió: "Me pareció todo muy prepotente, sobrando toda la situación. La pregunté si teníamos algo para charlar, que lo charlábamos lejos de mis hijos. Encararla no cambió nada, le dije que nos insultamos bastante, que sería bueno dejarlo en el pasado. Y me responde 'yo nunca te insulté'. No se quiso parar a hablar, hacía todo a los gritos. Ahí tomé la decisión de retirarme con mis hijos para que no se ponga peor, porque me parecía todo desagradable".

Y completó sin tapujos: "Mido las palabras porque me pareció muy vulgar, estaba sentada abierta de piernas, cag… de la risa de una forma sobradora, prepotente, riéndose con un vozarrón tremendo, que todo el mundo escuchaba. Ella no negó que habló de mí en ese momento, sino que no me había insultado en el pasado".

Al final, Tamara Pettinato sostuvo la versión de Elizabeth Vernaci, que había dicho: "Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas y no pasó de ahí. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial, porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe, lo habrán inventado para hacer algo de prensa".