ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, fotos sexies y una dura confesión: "Me encantaría volver a ser madre, pero tengo trombofilia, sería un riesgo muy grande"

La modelo y empresaria realizó una producción para Paparazzi, donde reveló la dolorosa enfermedad que pondría en riesgo su vida si decidiera tener más hijos.

03 de septiembre 2015, 19:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su negocio de lencería tiene a Victoria Vannucci (32) enfocada en su faceta como empresaria, sin embargo no descuida el gran sueño que cumplió en su vida: ser mamá de Indiana (2) y Napoleón (1), fruto de matrimonio con Matías Garfunkel (39). Luciendo las sensuales prendas de su colección, la modelo posó para la revista Paparazzi y dio detalles de por qué no puede continuar agrandando su familia.

"Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento".

"Me encantaría volver a ser madre. Nunca lo dije, es cierto, pero entré varias veces al quirófano. Tengo una indicación médica de no volver a intentarlo, por mi salud. Me costó muchísimo tener a mis dos hijos. Ser mamá fue una lucha", afirmó la morocha. "Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento", reveló, sensibilizada por la enfermedad que también padecieron María Fernanda Callejón y Panam.

Además Victoria Vannucci detalló que aunque podría intentar quedar embarazada, correrían peligro ambas vidas: "No es que no pueda, pero sería mucho riesgo. No sólo para el bebé, sino también para mí. No tengo las trompas de Falopio, porque me las sacaron en una de las operaciones. Sería un riesgo muy grande".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit