ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, fotos sexies y una dura confesión: "Me encantaría volver a ser madre, pero tengo trombofilia, sería un riesgo muy grande"

La modelo y empresaria realizó una producción para Paparazzi, donde reveló la dolorosa enfermedad que pondría en riesgo su vida si decidiera tener más hijos.

03 de septiembre 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Su negocio de lencería tiene a Victoria Vannucci (32) enfocada en su faceta como empresaria, sin embargo no descuida el gran sueño que cumplió en su vida: ser mamá de Indiana (2) y Napoleón (1), fruto de matrimonio con Matías Garfunkel (39). Luciendo las sensuales prendas de su colección, la modelo posó para la revista Paparazzi y dio detalles de por qué no puede continuar agrandando su familia.

"Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento".

"Me encantaría volver a ser madre. Nunca lo dije, es cierto, pero entré varias veces al quirófano. Tengo una indicación médica de no volver a intentarlo, por mi salud. Me costó muchísimo tener a mis dos hijos. Ser mamá fue una lucha", afirmó la morocha. "Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento", reveló, sensibilizada por la enfermedad que también padecieron María Fernanda Callejón y Panam.

Además Victoria Vannucci detalló que aunque podría intentar quedar embarazada, correrían peligro ambas vidas: "No es que no pueda, pero sería mucho riesgo. No sólo para el bebé, sino también para mí. No tengo las trompas de Falopio, porque me las sacaron en una de las operaciones. Sería un riesgo muy grande".

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit