ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, fotos sexies y una dura confesión: "Me encantaría volver a ser madre, pero tengo trombofilia, sería un riesgo muy grande"

La modelo y empresaria realizó una producción para Paparazzi, donde reveló la dolorosa enfermedad que pondría en riesgo su vida si decidiera tener más hijos.

03 de septiembre 2015, 19:57hs
Seguinos en Google

Su negocio de lencería tiene a Victoria Vannucci (32) enfocada en su faceta como empresaria, sin embargo no descuida el gran sueño que cumplió en su vida: ser mamá de Indiana (2) y Napoleón (1), fruto de matrimonio con Matías Garfunkel (39). Luciendo las sensuales prendas de su colección, la modelo posó para la revista Paparazzi y dio detalles de por qué no puede continuar agrandando su familia.

"Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento".

"Me encantaría volver a ser madre. Nunca lo dije, es cierto, pero entré varias veces al quirófano. Tengo una indicación médica de no volver a intentarlo, por mi salud. Me costó muchísimo tener a mis dos hijos. Ser mamá fue una lucha", afirmó la morocha. "Tengo trombofilia. Detectar la enfermedad fue muy doloroso, pero valió la pena todo el sufrimiento", reveló, sensibilizada por la enfermedad que también padecieron María Fernanda Callejón y Panam.

Además Victoria Vannucci detalló que aunque podría intentar quedar embarazada, correrían peligro ambas vidas: "No es que no pueda, pero sería mucho riesgo. No sólo para el bebé, sino también para mí. No tengo las trompas de Falopio, porque me las sacaron en una de las operaciones. Sería un riesgo muy grande".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit