ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci: fotos muy hot desde Israel ¡y una increíble historia con Michael Douglas!

La modelo posó súper sexy para Matías Garfunkel y el empresario publicó las imágenes en las redes sociales. Además, el curioso encuentro con la estrella de Hollywood.

18 de junio 2015, 12:27hs
Las fotos más sexies de Victoria Vannucci en Israel (Fotos: Twitter).
Las fotos más sexies de Victoria Vannucci en Israel (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Siempre provocativa, Victoria Vannucci no se toma un descanso ni siquiera en sus vacaciones. La bella modelo y flamante empresaria (sacó su marca de lencería meses atrás), revolucionó las redes sociales gracias a una serie de fotografías súper sexies que publicó su marido, Matías Garfunkel.

El dato más llamativo de las fotos es el escenario donde posa Victoria: Israel, lugar elegido por el matrimonio para disfrutar de unas vacaciones familiares junto a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón.

Lejos de mostrarse como un marido celoso, Matías compartió en Twitter las fotografías donde se ve a Vannucci con muy poquita ropa, orgulloso de la belleza de su esposa.“A tu lado aprendí lo importante que es el verdadero amor. Gracias por dármelo todos los días (…) Una mujer que hace feliz a su marido, logra tener una familia feliz. Eternamente agradecido. Te amo”, escribió enamorado junto a las postales. 

¿Otra curiosidad del viaje? El matrimonio se encontró con Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en un exclusivo hotel de Jerusalén, donde el actor aseguró estar sorprendido por el parecido de Victoria con su famosa mujer.

¡Un viaje inolvidable, repleto de anécdotas… y fotos sexies! 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelMichael DouglasCatherine Zeta Jones

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit