ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci: fotos muy hot desde Israel ¡y una increíble historia con Michael Douglas!

La modelo posó súper sexy para Matías Garfunkel y el empresario publicó las imágenes en las redes sociales. Además, el curioso encuentro con la estrella de Hollywood.

18 de junio 2015, 12:27hs
Las fotos más sexies de Victoria Vannucci en Israel (Fotos: Twitter).
Las fotos más sexies de Victoria Vannucci en Israel (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Siempre provocativa, Victoria Vannucci no se toma un descanso ni siquiera en sus vacaciones. La bella modelo y flamante empresaria (sacó su marca de lencería meses atrás), revolucionó las redes sociales gracias a una serie de fotografías súper sexies que publicó su marido, Matías Garfunkel.

El dato más llamativo de las fotos es el escenario donde posa Victoria: Israel, lugar elegido por el matrimonio para disfrutar de unas vacaciones familiares junto a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón.

Lejos de mostrarse como un marido celoso, Matías compartió en Twitter las fotografías donde se ve a Vannucci con muy poquita ropa, orgulloso de la belleza de su esposa.“A tu lado aprendí lo importante que es el verdadero amor. Gracias por dármelo todos los días (…) Una mujer que hace feliz a su marido, logra tener una familia feliz. Eternamente agradecido. Te amo”, escribió enamorado junto a las postales. 

¿Otra curiosidad del viaje? El matrimonio se encontró con Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en un exclusivo hotel de Jerusalén, donde el actor aseguró estar sorprendido por el parecido de Victoria con su famosa mujer.

¡Un viaje inolvidable, repleto de anécdotas… y fotos sexies! 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelMichael DouglasCatherine Zeta Jones

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit