Victoria Vannucci: fotos muy hot desde Israel ¡y una increíble historia con Michael Douglas!

La modelo posó súper sexy para Matías Garfunkel y el empresario publicó las imágenes en las redes sociales. Además, el curioso encuentro con la estrella de Hollywood. 

Siempre provocativa, Victoria Vannucci no se toma un descanso ni siquiera en sus vacaciones. La bella modelo y flamante empresaria (sacó su marca de lencería meses atrás), revolucionó las redes sociales gracias a una serie de fotografías súper sexies que publicó su marido, Matías Garfunkel.

El dato más llamativo de las fotos es el escenario donde posa Victoria: Israel, lugar elegido por el matrimonio para disfrutar de unas vacaciones familiares junto a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón.

Lejos de mostrarse como un marido celoso, Matías compartió en Twitter las fotografías donde se ve a Vannucci con muy poquita ropa, orgulloso de la belleza de su esposa.“A tu lado aprendí lo importante que es el verdadero amor. Gracias por dármelo todos los días (…) Una mujer que hace feliz a su marido, logra tener una familia feliz. Eternamente agradecido. Te amo”, escribió enamorado junto a las postales. 

¿Otra curiosidad del viaje? El matrimonio se encontró con Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en un exclusivo hotel de Jerusalén, donde el actor aseguró estar sorprendido por el parecido de Victoria con su famosa mujer.

¡Un viaje inolvidable, repleto de anécdotas… y fotos sexies!