ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, al desnudo: la foto ultra sexy que le tomó Matías Garfunkel

La modelo recibió las felicitaciones de su marido en Twitter, porque su línea de lencería comenzará a venderse en el exterior.

14 de junio 2015, 13:52hs
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Después de haber tenido un paso agitado por los debates de Gran Hermano 2015, regreso mediático que le valió duros cruces con Sofía Gala, María Freytes y Moria Casán, Victoria Vannucci decidió abocarse a su incipiente carrera empresarial. Dedicada a su negocio de lencería erótica, la modelo le puso el cuerpo (literalmente) a su marca.

Fue Matías Garfunkel, su marido, quién a través de las redes sociales compartió una foto de Victoria vestida solo con un diminuta tanga de plumas, mientras fuma un habano. ¿La razón? Victoria consiguió  que su marca de ropa se comercialice en el exterior  y el empresario celebró el acuerdo con la foto hot, que la acompañó con un mensaje de amor: "Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosa", escribió el millonario en Twitter.

La foto que Matías Garfunkel compartió en Twitter de Victoria Vannucci.

Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa. pic.twitter.com/79GNWhZ8zt

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 12, 2015

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit