ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, al desnudo: la foto ultra sexy que le tomó Matías Garfunkel

La modelo recibió las felicitaciones de su marido en Twitter, porque su línea de lencería comenzará a venderse en el exterior.

14 de junio 2015, 13:52hs
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Después de haber tenido un paso agitado por los debates de Gran Hermano 2015, regreso mediático que le valió duros cruces con Sofía Gala, María Freytes y Moria Casán, Victoria Vannucci decidió abocarse a su incipiente carrera empresarial. Dedicada a su negocio de lencería erótica, la modelo le puso el cuerpo (literalmente) a su marca.

Fue Matías Garfunkel, su marido, quién a través de las redes sociales compartió una foto de Victoria vestida solo con un diminuta tanga de plumas, mientras fuma un habano. ¿La razón? Victoria consiguió  que su marca de ropa se comercialice en el exterior  y el empresario celebró el acuerdo con la foto hot, que la acompañó con un mensaje de amor: "Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosa", escribió el millonario en Twitter.

La foto que Matías Garfunkel compartió en Twitter de Victoria Vannucci.

Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa. pic.twitter.com/79GNWhZ8zt

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 12, 2015

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit