ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, al desnudo: la foto ultra sexy que le tomó Matías Garfunkel

La modelo recibió las felicitaciones de su marido en Twitter, porque su línea de lencería comenzará a venderse en el exterior.

14 de junio 2015, 13:52hs
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Después de haber tenido un paso agitado por los debates de Gran Hermano 2015, regreso mediático que le valió duros cruces con Sofía Gala, María Freytes y Moria Casán, Victoria Vannucci decidió abocarse a su incipiente carrera empresarial. Dedicada a su negocio de lencería erótica, la modelo le puso el cuerpo (literalmente) a su marca.

Fue Matías Garfunkel, su marido, quién a través de las redes sociales compartió una foto de Victoria vestida solo con un diminuta tanga de plumas, mientras fuma un habano. ¿La razón? Victoria consiguió  que su marca de ropa se comercialice en el exterior  y el empresario celebró el acuerdo con la foto hot, que la acompañó con un mensaje de amor: "Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosa", escribió el millonario en Twitter.

La foto que Matías Garfunkel compartió en Twitter de Victoria Vannucci.

Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa. pic.twitter.com/79GNWhZ8zt

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 12, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit