ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, al desnudo: la foto ultra sexy que le tomó Matías Garfunkel

La modelo recibió las felicitaciones de su marido en Twitter, porque su línea de lencería comenzará a venderse en el exterior.

14 de junio 2015, 13:52hs
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Después de haber tenido un paso agitado por los debates de Gran Hermano 2015, regreso mediático que le valió duros cruces con Sofía Gala, María Freytes y Moria Casán, Victoria Vannucci decidió abocarse a su incipiente carrera empresarial. Dedicada a su negocio de lencería erótica, la modelo le puso el cuerpo (literalmente) a su marca.

Fue Matías Garfunkel, su marido, quién a través de las redes sociales compartió una foto de Victoria vestida solo con un diminuta tanga de plumas, mientras fuma un habano. ¿La razón? Victoria consiguió  que su marca de ropa se comercialice en el exterior  y el empresario celebró el acuerdo con la foto hot, que la acompañó con un mensaje de amor: "Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosa", escribió el millonario en Twitter.

La foto que Matías Garfunkel compartió en Twitter de Victoria Vannucci.

Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa. pic.twitter.com/79GNWhZ8zt

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 12, 2015

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit