ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci, al desnudo: la foto ultra sexy que le tomó Matías Garfunkel

La modelo recibió las felicitaciones de su marido en Twitter, porque su línea de lencería comenzará a venderse en el exterior.

14 de junio 2015, 13:52hs
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Matías Garfunkel le tomó una foto hot a su esposa Victoria Vannucci. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Después de haber tenido un paso agitado por los debates de Gran Hermano 2015, regreso mediático que le valió duros cruces con Sofía Gala, María Freytes y Moria Casán, Victoria Vannucci decidió abocarse a su incipiente carrera empresarial. Dedicada a su negocio de lencería erótica, la modelo le puso el cuerpo (literalmente) a su marca.

Fue Matías Garfunkel, su marido, quién a través de las redes sociales compartió una foto de Victoria vestida solo con un diminuta tanga de plumas, mientras fuma un habano. ¿La razón? Victoria consiguió  que su marca de ropa se comercialice en el exterior  y el empresario celebró el acuerdo con la foto hot, que la acompañó con un mensaje de amor: "Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosa", escribió el millonario en Twitter.

La foto que Matías Garfunkel compartió en Twitter de Victoria Vannucci.

Creating beauty is art. Te felicito @V_Vannucci por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa. pic.twitter.com/79GNWhZ8zt

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 12, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit