Victoria Vannucci apuntó contra Juana y Nacho Viale: "Son unos hipócritas; hay una foto de ellos, a los 15 años, con un rifle y un animal en el campo"

La mujer de Matías Garfunkel se refirió a los famosos que la criticaron en las redes sociales por cazar en un safari, y fue muy dura con los nietos de Mirtha.

Vannucci apuntó contra Juana y Nacho Viale: "Son unos hipócritas; hay una foto de ellos, a los 15 años, con un rifle y un animal en el campo"

La semana pasada se filtraron repudiables imágenes de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) cazando, sonrientes, animales en un safari en África. Y los coletazos de la polémica siguen hasta el día de hoy, que la protagonista femenina del escándalo habló en Los Ángeles de la Mañana de dicha práctica y de los famosos que la cuestionaron fuertemente en las redes sociales. ¡Pero hizo foco en dos personas del ambiente! 

"Yo tengo un hastío generalizado. Yo ahora tengo a muchos famosos criticándome, pero hay dos famosos que son Juana y Nacho Viale que a los 15 años los ves -en una foto- con un animal y con un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. ¡Y después me lo tengo que fumar!", disparó la modelo y empresaria, dándole pie a Ángel de Brito para que le pregunte por la imagen que describe.  

"Tengo a estos hipócritas que hoy te dicen '¡qué horror!', pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía", dijo Vannucci sobre Juana y Nacho Viale.

"Esa foto la vi en el álbum familiar de los Garfunkel. Marcela (Tinayre) fue la mujer del padre de Matías. O sea, vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen '¡qué horror!', pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía. Está bien que te puede parecer que no es feliz la imagen. Te puede no gustar. Entiendo el escrache, y obviamente que me duele. Y también entiendo que podés decir 'qué fea que es la imagen'. Y estoy de acuerdo con eso. Pero no me molesta, y no me malesta solamente lo de Juana y Nacho, hablo de ellos porque los vi en el álbum de fotos de Jorge Garfunkel. Lo que más me indigna es que todos usan tapados de piel, botas y carteras de cuero", aseguró, cansada de estar en el ojo de la tormenta. 

El descargo de Vannucci viene a colación de los tweets de los nietos de Mirtha Legrand cuestionando con dureza la caza de animales y el grado de (des)humanidad de Victoria y Matías.  

"No importa lo que vale, importa que se prohíba la caza y condenen a quienes lo hacen", "Estos son unos desalmados, unos que tienen que pagar para tener un momento de plenitud (y ojo como lo logran) matando animales. Crueldad" y "Es de temer. Solo un cobarde puede apuntar con un arma a los animales... Pero no por cobardes dejan de ser peligrosos", escribió Juana en las redes, respondiendo a algunos comentarios virtuales. Por su parte, Nacho enfatizó: "¡¡¡Como alguien puede matar un león!!!".

Victoria Vannucci apuntó contra Juana y Nacho Viale: "Son unos hipócritas; hay una foto de ellos, a los 15 años, con un rifle y un animal en el campo"


La respuesta de Nacho Viale a Vannucci: 
 
Casi en simultáneo a las declaraciones de Victoria Vannucci en televisión, Nacho Viale volvió a recurrir a las redes sociales para responderle. Aunque lo hizo sin nombrarla directamente.  
 
"¿Qué dice esta ridícula!? Jajaja, la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años", escribió el productor, echando por tierra la versión de que en su adolescencia iba a cazar animales con su hermana a una propiedad del millonario.