ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Elegidos deslumbró con su performance: las elogiosas palabras que le dedicó Karina La Princesita

La participante deleitó con una particular versión del tema Call me maybe. Qué le dijo Karina, que reemplazó a Axel en el jurado.

26 de junio 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos participantes de Elegidos, la música en tus manos han demostrado ser únicos, cada uno en su estilo, dejando en claro los diversos talentos que componen el programa. Victoria Bernardi, de 16 años, es una de las concursantes más prometedoras que tiene la competencia.

"Es una pequeña superpoderosa. Es lindo escucharte, tenés una voz muy personal. Mucha gente canta así, pero se nota que es copiado de artistas de afuera. Vos tenés como ese ronquido en la voz, que hasta lo usás para hablar. Es tu personalidad, sos auténtica y además, sos hermosa y carismática. Una artista completa", elogió Karina a la chica.

Dueña de una voz muy particular, dulce y exótica, Victoria interpretó Call me maybe de Carly Rae Jepsen, un hit ultra pop que logró hacer a su personalidad. El público y el jurado la premió con el 83% de los votos, pero fue Karina La Princesita, quién en ese momento se encontraba reemplazando a Axel en el jurado, la que manifestó su simpatía por la joven.

"Es una pequeña superpoderosa. Es lindo escucharte, tenés una voz muy personal. Mucha gente canta así, pero se nota que es copiado de artistas de afuera. Vos tenés como ese ronquido en la voz, que hasta lo usás para hablar. Es tu personalidad, sos auténtica y además, sos hermosa y carismática. Una artista completa", elogió Karina a la chica. 

¡Dale play a la última actuación de Victoria de Elegidos!

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Victoria de ElegidosVictoria BernardiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit