ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria de Elegidos deslumbró con su performance: las elogiosas palabras que le dedicó Karina La Princesita

La participante deleitó con una particular versión del tema Call me maybe. Qué le dijo Karina, que reemplazó a Axel en el jurado.

26 de junio 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos participantes de Elegidos, la música en tus manos han demostrado ser únicos, cada uno en su estilo, dejando en claro los diversos talentos que componen el programa. Victoria Bernardi, de 16 años, es una de las concursantes más prometedoras que tiene la competencia.

"Es una pequeña superpoderosa. Es lindo escucharte, tenés una voz muy personal. Mucha gente canta así, pero se nota que es copiado de artistas de afuera. Vos tenés como ese ronquido en la voz, que hasta lo usás para hablar. Es tu personalidad, sos auténtica y además, sos hermosa y carismática. Una artista completa", elogió Karina a la chica.

Dueña de una voz muy particular, dulce y exótica, Victoria interpretó Call me maybe de Carly Rae Jepsen, un hit ultra pop que logró hacer a su personalidad. El público y el jurado la premió con el 83% de los votos, pero fue Karina La Princesita, quién en ese momento se encontraba reemplazando a Axel en el jurado, la que manifestó su simpatía por la joven.

"Es una pequeña superpoderosa. Es lindo escucharte, tenés una voz muy personal. Mucha gente canta así, pero se nota que es copiado de artistas de afuera. Vos tenés como ese ronquido en la voz, que hasta lo usás para hablar. Es tu personalidad, sos auténtica y además, sos hermosa y carismática. Una artista completa", elogió Karina a la chica. 

¡Dale play a la última actuación de Victoria de Elegidos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Victoria de ElegidosVictoria BernardiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit