Víctor Stinfale, abogado de Maradona: "Mas que con Marcelo Tinelli, el enojo de Diego es con la producción de ShowMatch"

Luego de que el Diez tildara de "traidor y desagradecido" al conductor, el letrado del exfutbolista explicó los dichos de su cliente. El audio.

Víctor Stinfale habló del enfrentamiento entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Víctor Stinfale habló del enfrentamiento entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Víctor Stinfale habló del enfrentamiento entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli.

Hombre de declaraciones polémicas, Diego Maradona mantiene un franco enfrentamiento con Marcelo Tinelli. En medio del escándalo mundial por corrupción en la FIFA, el Diez dinamitó aún más sus diferencias con el conductor y se refirió a sus intenciones de presidir la AFA.

"Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli", había dicho Maradona.

Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing... y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene”, chicaneó en una entrevista con Gustavo López, en radio La Red.

Víctor Stinfale, abogado de Maradona, salió a poner paños fríos tras las incendiarias palabras de su cliente. En comunicación con el ciclo Uno de los nuestros, conducido por Alejandro Fantino también por la AM 910, el letrado minimizó el conflicto y aclaró el tema. “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, explicó, en referencia a la convocatoria de Verónica Ojeda a Bailando 2015.

"La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo. Cuando venga a Buenos Aires lo va a arreglar con él directamente", dijo Stinfale.

El punto de llamarlo traidor es por una cuestión personal, nada que ver con AFA ni con FIFA. Es un tema personal, se sintió traicionado, no tiene nada que ver con AFA. Cuando venga a Buenos Aires lo va a arreglar con él directamente”, agregó Stinfale. ¿Habrá paz?