ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Víctor Stinfale, abogado de Maradona: "Mas que con Marcelo Tinelli, el enojo de Diego es con la producción de ShowMatch"

Luego de que el Diez tildara de "traidor y desagradecido" al conductor, el letrado del exfutbolista explicó los dichos de su cliente. El audio.

28 de mayo 2015, 17:07hs
Víctor Stinfale habló del enfrentamiento entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Víctor Stinfale habló del enfrentamiento entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hombre de declaraciones polémicas, Diego Maradona mantiene un franco enfrentamiento con Marcelo Tinelli. En medio del escándalo mundial por corrupción en la FIFA, el Diez dinamitó aún más sus diferencias con el conductor y se refirió a sus intenciones de presidir la AFA.

"Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli", había dicho Maradona.

“Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing... y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene”, chicaneó en una entrevista con Gustavo López, en radio La Red.

Víctor Stinfale, abogado de Maradona, salió a poner paños fríos tras las incendiarias palabras de su cliente. En comunicación con el ciclo Uno de los nuestros, conducido por Alejandro Fantino también por la AM 910, el letrado minimizó el conflicto y aclaró el tema. “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, explicó, en referencia a la convocatoria de Verónica Ojeda a Bailando 2015.

"La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo. Cuando venga a Buenos Aires lo va a arreglar con él directamente", dijo Stinfale.

“El punto de llamarlo traidor es por una cuestión personal, nada que ver con AFA ni con FIFA. Es un tema personal, se sintió traicionado, no tiene nada que ver con AFA. Cuando venga a Buenos Aires lo va a arreglar con él directamente”, agregó Stinfale. ¿Habrá paz?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaVíctor StinfaleMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit