ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

Después de haberse despertado sin olfato, el periodista se hizo el test y confirmó que se había contagiado.

22 de marzo 2021, 12:51hs
El periodista dio positivo de coronavirus.
El periodista dio positivo de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien Víctor Hugo Morales (73) se despertó y se dio cuenta de que había perdido el olfato, se hisopó. Según fuentes cercanas a la radio 750 AM, donde trabaja además de en C5N, se hisopó y el resultado le dio positivo: tiene coronavirus.

El conductor ya estaba aislado desde hace varios días por haber sido contacto estrecho de algunos casos positivos en el programa que conduce todas las tardes, El Diario. Además, también habría estado cerca de casos positivos que se habrían dado en La 750 y en la plataforma Relatores.

El 7 de diciembre, Víctor Hugo había sido internado por una arritmia. "Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, había dicho en ese entonces en su ciclo.

Tres días después, los médicos optaron por colocarle un marcapasos. La operación se efectuó con anestesia local y, al concluir, le practicaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma. 

Al poco tiempo de haberse recuperado, tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de más de un caso de covid.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit