ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

Después de haberse despertado sin olfato, el periodista se hizo el test y confirmó que se había contagiado.

22 de marzo 2021, 12:51hs
El periodista dio positivo de coronavirus.
El periodista dio positivo de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien Víctor Hugo Morales (73) se despertó y se dio cuenta de que había perdido el olfato, se hisopó. Según fuentes cercanas a la radio 750 AM, donde trabaja además de en C5N, se hisopó y el resultado le dio positivo: tiene coronavirus.

El conductor ya estaba aislado desde hace varios días por haber sido contacto estrecho de algunos casos positivos en el programa que conduce todas las tardes, El Diario. Además, también habría estado cerca de casos positivos que se habrían dado en La 750 y en la plataforma Relatores.

El 7 de diciembre, Víctor Hugo había sido internado por una arritmia. "Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, había dicho en ese entonces en su ciclo.

Tres días después, los médicos optaron por colocarle un marcapasos. La operación se efectuó con anestesia local y, al concluir, le practicaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma. 

Al poco tiempo de haberse recuperado, tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de más de un caso de covid.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit