ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

Después de haberse despertado sin olfato, el periodista se hizo el test y confirmó que se había contagiado.

22 de marzo 2021, 12:51hs
El periodista dio positivo de coronavirus.
El periodista dio positivo de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien Víctor Hugo Morales (73) se despertó y se dio cuenta de que había perdido el olfato, se hisopó. Según fuentes cercanas a la radio 750 AM, donde trabaja además de en C5N, se hisopó y el resultado le dio positivo: tiene coronavirus.

El conductor ya estaba aislado desde hace varios días por haber sido contacto estrecho de algunos casos positivos en el programa que conduce todas las tardes, El Diario. Además, también habría estado cerca de casos positivos que se habrían dado en La 750 y en la plataforma Relatores.

El 7 de diciembre, Víctor Hugo había sido internado por una arritmia. "Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, había dicho en ese entonces en su ciclo.

Tres días después, los médicos optaron por colocarle un marcapasos. La operación se efectuó con anestesia local y, al concluir, le practicaron una radiografía de tórax, una ecografía y un ecocardiograma. 

Al poco tiempo de haberse recuperado, tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de más de un caso de covid.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit