ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental: fuerte descargo al aire y comunicado de la emisora

Su contrato fue rescindido e irrumpió en el programa de Nelson Castro para despedirse de sus oyentes.

11 de enero 2016, 12:00hs
Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental. Foto: Web.
Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental. Foto: Web.
Seguinos en Google

A las 8.30 de la mañana del lunes, Víctor Hugo Morales fue abordado por directivos de Radio Continental, que le informaron que su contrato estaba rescindido y que no podría salir al aire con La mañana, su programa que se emitía de lunes a viernes de 9 a 13.

El relator irrumpió en La mirada despierta, el programa de Nelson Castro (quien se encuentra de vacaciones y Paulino Rodrigues lo reemplaza) para hacer un fuerte descargo.

"Estábamos con la producción preparando el programa del lunes y después de llegar, me llegó una versión de lo que estaba sucediendo y efectivamente lo pudimos comprobar abajo. Incluso está la gente de Telesur que venía para hacer una nota sobre el primer mes de gobierno de Mauricio Macri. Los había citado a las 7.30 de la mañana. Hasta estoy afeitado y peinado de manera televisiva. Y luego comencé a sospechar, por experiencia, porque ya me echaron de la radio, que me estaban tendiendo una especia de trampa. La habitual que se hace cuando no quieren que un profesional siga en un lugar", empezó Víctor Hugo.

Y siguió: "Abajo me estaban esperando con escribano y evidentemente con fuerzas de seguridad o con esas personas que te impiden entrar si te ponés muy pesado. Y me quedé acá arriba. En un momento vino a buscarme un directivo de la radio. No me pudo decir la verdad. Me dijeron que querían hablar conmigo. Me dijeron que querían hablar 'por lo de Closs' (N. de la R.: el relator se sumaría al equipo de Competencia, la tira deportiva que conducía Morales hasta el viernes). 'Eso puede esperar', les digo. Lo que quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio, que no voy a poder a hacer mi programa, que trataré de buscar vías de comunicación".

EL COMUNICADO DE CONTINENTAL

La emisora privada, por su parte, envió un comunicado de prensa sobre el tema y ahondó en los motivos por los que se decidió la finalización del contrato de Víctor Hugo. A continuación, el texto completo:

Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales -quien conducía los programas “La Mañana” y “Competencia”-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones.  

En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.

Prensa

Radio Continental AM590

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit