ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental: fuerte descargo al aire y comunicado de la emisora

Su contrato fue rescindido e irrumpió en el programa de Nelson Castro para despedirse de sus oyentes.

11 de enero 2016, 12:00hs
Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental. Foto: Web.
Víctor Hugo Morales, desvinculado de Radio Continental. Foto: Web.
Seguinos en Google

A las 8.30 de la mañana del lunes, Víctor Hugo Morales fue abordado por directivos de Radio Continental, que le informaron que su contrato estaba rescindido y que no podría salir al aire con La mañana, su programa que se emitía de lunes a viernes de 9 a 13.

El relator irrumpió en La mirada despierta, el programa de Nelson Castro (quien se encuentra de vacaciones y Paulino Rodrigues lo reemplaza) para hacer un fuerte descargo.

"Estábamos con la producción preparando el programa del lunes y después de llegar, me llegó una versión de lo que estaba sucediendo y efectivamente lo pudimos comprobar abajo. Incluso está la gente de Telesur que venía para hacer una nota sobre el primer mes de gobierno de Mauricio Macri. Los había citado a las 7.30 de la mañana. Hasta estoy afeitado y peinado de manera televisiva. Y luego comencé a sospechar, por experiencia, porque ya me echaron de la radio, que me estaban tendiendo una especia de trampa. La habitual que se hace cuando no quieren que un profesional siga en un lugar", empezó Víctor Hugo.

Y siguió: "Abajo me estaban esperando con escribano y evidentemente con fuerzas de seguridad o con esas personas que te impiden entrar si te ponés muy pesado. Y me quedé acá arriba. En un momento vino a buscarme un directivo de la radio. No me pudo decir la verdad. Me dijeron que querían hablar conmigo. Me dijeron que querían hablar 'por lo de Closs' (N. de la R.: el relator se sumaría al equipo de Competencia, la tira deportiva que conducía Morales hasta el viernes). 'Eso puede esperar', les digo. Lo que quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio, que no voy a poder a hacer mi programa, que trataré de buscar vías de comunicación".

EL COMUNICADO DE CONTINENTAL

La emisora privada, por su parte, envió un comunicado de prensa sobre el tema y ahondó en los motivos por los que se decidió la finalización del contrato de Víctor Hugo. A continuación, el texto completo:

Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales -quien conducía los programas “La Mañana” y “Competencia”-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones.  

En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.

Prensa

Radio Continental AM590

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit