Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vico D'Alessandro y el rumor de romance retro con Ernestina Pais: "Tenemos muy buen vínculo, adoro a la Negra"

El actor habló con radiomitre.com sobre las versiones de affaire con la periodista, en 2014.

Vico DAlessandro y el rumor de romance vintage con Ernestina Pais: Tenemos muy buen vínculo, adoro a la Negra
Vico DAlessandro y el rumor de romance vintage con Ernestina Pais: Tenemos muy buen vínculo, adoro a la Negra

El rumor de un romance vintage sorprendió a Ernestina Pais (48) hace dos meses en una nota en Los Ángeles de la Mañana, y ahora es Vico D’Alessandro (36) quien dijo lo suyo al respecto.

Se trata de una versión que se remonta a la temporada teatral de verano 2014 en Carlos Paz, cuando la periodista fue parte del elenco de Familia de Mujeres mientras que el galán hacía Los locos Grimaldi.

Primero, Ernestina aclaró: “Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa. Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial. Fue el año que Nazarena Vélez produjo Familia de mujeres… Pero fue una confusión”.

"No puedo contar más que tenemos una hermosa relación de amistad como tenemos con muchos colegas. No voy a alimentar algo que tengan ganas de decir".

Por eso, D’Alessandro contestó entre risas en una entrevista con radiomitre.com: “No puedo contar nada, ella es una amiga y por supuesto tienen que entender que esas cosas se llevan siempre para el lado que más les conviene. Está perfecto. Enestina siempre fue una amiga mía. Nos cruzamos en temporada como uno se cruza con un montón de gente y se cag… de risa, pero nada más. Tenemos un muy buen vínculo, adoro a la Negra y no tengo más para decir”.

Luego, Vico le comentó a Juan Etchegoyen: “No trabajamos juntos, pero nos cruzamos en temporada en Córdoba cuando fui a hacer una obra con Rodolfo Ranni y Miguel Ángel Rodríguez. Obvio que uno se junta con gente con la que tiene onda, nos matábamos de risa, salíamos con Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Ernestina. Las temporadas de teatro son de las cosas que más me gustan. Hacés teatro para salir después a cenar con tus compañeros. Córdoba es una provincia que me encanta. La pasamos muy bien”.

Al final, Vico D’Alessandro fue enfático respecto de su relación con Ernestina Pais: “No puedo contar más que tenemos una hermosa relación de amistad como tenemos con muchos colegas. No voy a alimentar algo que tengan ganas de decir”.