ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vico D'Alessandro y el rumor de romance retro con Ernestina Pais: "Tenemos muy buen vínculo, adoro a la Negra"

El actor habló con radiomitre.com sobre las versiones de affaire con la periodista, en 2014.

27 de agosto 2020, 17:16hs
Vico DAlessandro y el rumor de romance vintage con Ernestina Pais: Tenemos muy buen vínculo, adoro a la Negra
Vico DAlessandro y el rumor de romance vintage con Ernestina Pais: Tenemos muy buen vínculo, adoro a la Negra
Seguinos en Google

El rumor de un romance vintage sorprendió a Ernestina Pais (48) hace dos meses en una nota en Los Ángeles de la Mañana, y ahora es Vico D’Alessandro (36) quien dijo lo suyo al respecto.

Se trata de una versión que se remonta a la temporada teatral de verano 2014 en Carlos Paz, cuando la periodista fue parte del elenco de Familia de Mujeres mientras que el galán hacía Los locos Grimaldi.

Primero, Ernestina aclaró: “Es el día de hoy que Vico es un amigo. Siempre voy a decir que es un amigo y nunca va a salir de mi boca otra cosa. Con Vico nos divertimos un verano, la pasamos genial. Fue el año que Nazarena Vélez produjo Familia de mujeres… Pero fue una confusión”.

"No puedo contar más que tenemos una hermosa relación de amistad como tenemos con muchos colegas. No voy a alimentar algo que tengan ganas de decir".

Por eso, D’Alessandro contestó entre risas en una entrevista con radiomitre.com: “No puedo contar nada, ella es una amiga y por supuesto tienen que entender que esas cosas se llevan siempre para el lado que más les conviene. Está perfecto. Enestina siempre fue una amiga mía. Nos cruzamos en temporada como uno se cruza con un montón de gente y se cag… de risa, pero nada más. Tenemos un muy buen vínculo, adoro a la Negra y no tengo más para decir”.

Luego, Vico le comentó a Juan Etchegoyen: “No trabajamos juntos, pero nos cruzamos en temporada en Córdoba cuando fui a hacer una obra con Rodolfo Ranni y Miguel Ángel Rodríguez. Obvio que uno se junta con gente con la que tiene onda, nos matábamos de risa, salíamos con Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Ernestina. Las temporadas de teatro son de las cosas que más me gustan. Hacés teatro para salir después a cenar con tus compañeros. Córdoba es una provincia que me encanta. La pasamos muy bien”.

Al final, Vico D’Alessandro fue enfático respecto de su relación con Ernestina Pais: “No puedo contar más que tenemos una hermosa relación de amistad como tenemos con muchos colegas. No voy a alimentar algo que tengan ganas de decir”.

Leé también

 Pícara respuesta de Ernestina Pais en LAM cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Vico D'Alessandro

Ernestina Pais, pícara sobre el 'affaire' que vivió con Vico D'Alessandro: "Nos divertimos, fue una confusión"

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Vico DAlessandroErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit