ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vico D'Alessandro contó que le mandan fotos prohibidas por Instagram: "Viene poético al principio y de repente... ¡pimba!"

El actor disfruta de su soltería y reconoció que recibe fotos íntimas de las chicas que lo quieren conquistar.

14 de octubre 2019, 10:57hs
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.

Aunque Victorio D'Alessandro confiesa que le gusta estar en pareja, está disfrutando de su plena soltería. Y ahora le contó a la periodista Tatiana Schapiro que tiene "levante" vía redes sociales y explicó cómo algunas chicas intentan llamar su atención.

El protagonista de El diario del peludo reveló que le llegan muchas fotos íntimas por el chat de Instagram. "Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba! O sea, lo romántico se fue por el balcón, apareció otra cosa y decís: 'Epa, qué pasó”', contó a Teleshow. Y aclaró cómo son las fotos: "Con cara no, no justamente la cara".

"Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba!".

Reflexivo, Vico explicó por qué no le puede llegar a "interesar" una mujer que le mande fotos íntimas sin siquiera conocerlo. "Me parece que sumás muchos más puntos dentro de lo sexy. Te muestro un poco, pero si querés ver más... La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota", remarcó.

"La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota".

Y antes de cerrar, aclaró que sigue soltero porque hoy por hoy prefiere enfocarse únicamente en crecer profesionalmente. "En pareja es todo muy lindo porque es lindo compartir, pero también soy una persona que me gusta estar sola. Necesito estar solo por un tema mío de trabajo y de mi cabeza", finalizó.

Chicas, a tomar nota: nada de fotos hot.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit