ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vico D'Alessandro contó que le mandan fotos prohibidas por Instagram: "Viene poético al principio y de repente... ¡pimba!"

El actor disfruta de su soltería y reconoció que recibe fotos íntimas de las chicas que lo quieren conquistar.

14 de octubre 2019, 10:57hs
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Seguinos en Google

Aunque Victorio D'Alessandro confiesa que le gusta estar en pareja, está disfrutando de su plena soltería. Y ahora le contó a la periodista Tatiana Schapiro que tiene "levante" vía redes sociales y explicó cómo algunas chicas intentan llamar su atención.

El protagonista de El diario del peludo reveló que le llegan muchas fotos íntimas por el chat de Instagram. "Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba! O sea, lo romántico se fue por el balcón, apareció otra cosa y decís: 'Epa, qué pasó”', contó a Teleshow. Y aclaró cómo son las fotos: "Con cara no, no justamente la cara".

"Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba!".

Reflexivo, Vico explicó por qué no le puede llegar a "interesar" una mujer que le mande fotos íntimas sin siquiera conocerlo. "Me parece que sumás muchos más puntos dentro de lo sexy. Te muestro un poco, pero si querés ver más... La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota", remarcó.

"La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota".

Y antes de cerrar, aclaró que sigue soltero porque hoy por hoy prefiere enfocarse únicamente en crecer profesionalmente. "En pareja es todo muy lindo porque es lindo compartir, pero también soy una persona que me gusta estar sola. Necesito estar solo por un tema mío de trabajo y de mi cabeza", finalizó.

Chicas, a tomar nota: nada de fotos hot.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit