ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vico D'Alessandro contó que le mandan fotos prohibidas por Instagram: "Viene poético al principio y de repente... ¡pimba!"

El actor disfruta de su soltería y reconoció que recibe fotos íntimas de las chicas que lo quieren conquistar.

14 de octubre 2019, 10:57hs
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Seguinos en Google

Aunque Victorio D'Alessandro confiesa que le gusta estar en pareja, está disfrutando de su plena soltería. Y ahora le contó a la periodista Tatiana Schapiro que tiene "levante" vía redes sociales y explicó cómo algunas chicas intentan llamar su atención.

El protagonista de El diario del peludo reveló que le llegan muchas fotos íntimas por el chat de Instagram. "Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba! O sea, lo romántico se fue por el balcón, apareció otra cosa y decís: 'Epa, qué pasó”', contó a Teleshow. Y aclaró cómo son las fotos: "Con cara no, no justamente la cara".

"Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba!".

Reflexivo, Vico explicó por qué no le puede llegar a "interesar" una mujer que le mande fotos íntimas sin siquiera conocerlo. "Me parece que sumás muchos más puntos dentro de lo sexy. Te muestro un poco, pero si querés ver más... La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota", remarcó.

"La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota".

Y antes de cerrar, aclaró que sigue soltero porque hoy por hoy prefiere enfocarse únicamente en crecer profesionalmente. "En pareja es todo muy lindo porque es lindo compartir, pero también soy una persona que me gusta estar sola. Necesito estar solo por un tema mío de trabajo y de mi cabeza", finalizó.

Chicas, a tomar nota: nada de fotos hot.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit