Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vico D'Alessandro contó que le mandan fotos prohibidas por Instagram: "Viene poético al principio y de repente... ¡pimba!"

El actor disfruta de su soltería y reconoció que recibe fotos íntimas de las chicas que lo quieren conquistar. 

Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.

Aunque Victorio D'Alessandro confiesa que le gusta estar en pareja, está disfrutando de su plena soltería. Y ahora le contó a la periodista Tatiana Schapiro que tiene "levante" vía redes sociales y explicó cómo algunas chicas intentan llamar su atención.

El protagonista de El diario del peludo reveló que le llegan muchas fotos íntimas por el chat de Instagram. "Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba! O sea, lo romántico se fue por el balcón, apareció otra cosa y decís: 'Epa, qué pasó”', contó a Teleshow. Y aclaró cómo son las fotos: "Con cara no, no justamente la cara".

"Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba!".

Reflexivo, Vico explicó por qué no le puede llegar a "interesar" una mujer que le mande fotos íntimas sin siquiera conocerlo. "Me parece que sumás muchos más puntos dentro de lo sexy. Te muestro un poco, pero si querés ver más... La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota", remarcó.

"La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota".

Y antes de cerrar, aclaró que sigue soltero porque hoy por hoy prefiere enfocarse únicamente en crecer profesionalmente. "En pareja es todo muy lindo porque es lindo compartir, pero también soy una persona que me gusta estar sola. Necesito estar solo por un tema mío de trabajo y de mi cabeza", finalizó.

Chicas, a tomar nota: nada de fotos hot.