ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vico D'Alessandro contó que le mandan fotos prohibidas por Instagram: "Viene poético al principio y de repente... ¡pimba!"

El actor disfruta de su soltería y reconoció que recibe fotos íntimas de las chicas que lo quieren conquistar.

14 de octubre 2019, 10:57hs
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Vico no se fijaría en una chica que le mande una foto íntima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Victorio D'Alessandro confiesa que le gusta estar en pareja, está disfrutando de su plena soltería. Y ahora le contó a la periodista Tatiana Schapiro que tiene "levante" vía redes sociales y explicó cómo algunas chicas intentan llamar su atención.

El protagonista de El diario del peludo reveló que le llegan muchas fotos íntimas por el chat de Instagram. "Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba! O sea, lo romántico se fue por el balcón, apareció otra cosa y decís: 'Epa, qué pasó”', contó a Teleshow. Y aclaró cómo son las fotos: "Con cara no, no justamente la cara".

"Lo lindo es que viene medio poético al principio viste. Algo lindo; algo dulce; romántico y, de repente, la foto... ¡pimba!".

Reflexivo, Vico explicó por qué no le puede llegar a "interesar" una mujer que le mande fotos íntimas sin siquiera conocerlo. "Me parece que sumás muchos más puntos dentro de lo sexy. Te muestro un poco, pero si querés ver más... La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota", remarcó.

"La insinuación me parece que siempre gana. Porque si te tiro toda la carne al asador enseguida se agota".

Y antes de cerrar, aclaró que sigue soltero porque hoy por hoy prefiere enfocarse únicamente en crecer profesionalmente. "En pareja es todo muy lindo porque es lindo compartir, pero también soy una persona que me gusta estar sola. Necesito estar solo por un tema mío de trabajo y de mi cabeza", finalizó.

Chicas, a tomar nota: nada de fotos hot.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit