Vicky Xipotalikis se olvidó una valija valuada en miles de pesos en un taxi y clamó ayuda por Twitter: su alocada reacción al recuperarla - Ciudad Magazine

Vicky Xipotalikis se olvidó una valija valuada en miles de pesos en un taxi y clamó ayuda por Twitter: su alocada reacción al recuperarla

A tres horas del debut de Igualmente Distintos, la vedette perdió TODA la ropa del show. ¡Desopilante relato!

Vicky Xipotalikis se olvidó una valija en un taxi y clamó ayuda por Twitter. (Foto: Twitter)

Ella siempre da la nota, aunque no quiera. A tres horas de debutar con la obra Igualmente Distintos en el Teatro 5 Sentidos, de Mar del Plata, Victoria Xipolitakis perdió todo la ropa del show. La vedette se olvidó una valija repleta de vestidos, zapatos y bijouterie en un taxi y, desesperada, recurrió a las redes sociales para clamar por ayuda.

¡PORFA! El taxi que me acaba de traer a mi casa que me devuelva la valija negra que me olvide en el baúl con toda mi ropa del show! #S.O.S.aHsDelDebut. ¡Mar del Plata ayudaaaa! ¡Tiene que aparecer esa maleta! Están todos mis vestidos, zapatos en horas debuto y no tengo nada! #TaxiPorfavorDevolvela! No tengo info del taxi, me subí puerta del Teatro 5 Sentidos y me bajé en casa! ¡La maleta quedo en el baúl! Por Favor Sr taxista. ¡Porfa ayuda! ¡Tiene que aparecer la valija! 7 vestidos, 7 zapatos de Miami, accesorios y 4 pelucas” fue la catarata de tweets de La Griega.

Por suerte para Xipolitakis, al darse cuenta, el taxista regresó a la casa de la vedette y le devolvió la valija. Exultante, Vicky grabó toda la situación con su celular. “¡¡¡Apareció la valijaaaaaaaaaaa!!!! Gracias Sr taxista y a todos por su ayudar #LaValijaYaTaEnCasa ¡Gracias!!! El buen taxista tuvo recompensa: plata y entradas para que me venga a ver al teatro!!! #valijaEnCasa!!!”, relató la pulposa rubia en su cuenta de la red social.

De todas formas, el estreno de la obra se terminó dilatando. “Por temas técnicos se suspendió el debut de hoy para el 6 de enero. Gracias a todos por el aguante incondicional!!!! #IgualmenteDistintos”, contó Xipolitakis en su perfil.

TE PUEDE INTERESAR