ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipotalikis se olvidó una valija valuada en miles de pesos en un taxi y clamó ayuda por Twitter: su alocada reacción al recuperarla

A tres horas del debut de Igualmente Distintos, la vedette perdió TODA la ropa del show. ¡Desopilante relato!

03 de enero 2016, 18:14hs
Vicky Xipotalikis se olvidó una valija en un taxi y clamó ayuda por Twitter. (Foto: Twitter)
Vicky Xipotalikis se olvidó una valija en un taxi y clamó ayuda por Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ella siempre da la nota, aunque no quiera. A tres horas de debutar con la obra Igualmente Distintos en el Teatro 5 Sentidos, de Mar del Plata, Victoria Xipolitakis perdió todo la ropa del show. La vedette se olvidó una valija repleta de vestidos, zapatos y bijouterie en un taxi y, desesperada, recurrió a las redes sociales para clamar por ayuda.

“¡PORFA! El taxi que me acaba de traer a mi casa que me devuelva la valija negra que me olvide en el baúl con toda mi ropa del show! #S.O.S.aHsDelDebut. ¡Mar del Plata ayudaaaa! ¡Tiene que aparecer esa maleta! Están todos mis vestidos, zapatos en horas debuto y no tengo nada! #TaxiPorfavorDevolvela! No tengo info del taxi, me subí puerta del Teatro 5 Sentidos y me bajé en casa! ¡La maleta quedo en el baúl! Por Favor Sr taxista. ¡Porfa ayuda! ¡Tiene que aparecer la valija! 7 vestidos, 7 zapatos de Miami, accesorios y 4 pelucas” fue la catarata de tweets de La Griega.

Por suerte para Xipolitakis, al darse cuenta, el taxista regresó a la casa de la vedette y le devolvió la valija. Exultante, Vicky grabó toda la situación con su celular. “¡¡¡Apareció la valijaaaaaaaaaaa!!!! Gracias Sr taxista y a todos por su ayudar #LaValijaYaTaEnCasa ¡Gracias!!! El buen taxista tuvo recompensa: plata y entradas para que me venga a ver al teatro!!! #valijaEnCasa!!!”, relató la pulposa rubia en su cuenta de la red social.

De todas formas, el estreno de la obra se terminó dilatando. “Por temas técnicos se suspendió el debut de hoy para el 6 de enero. Gracias a todos por el aguante incondicional!!!! #IgualmenteDistintos”, contó Xipolitakis en su perfil.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit