ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo con una tierna sorpresa: "Sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero"

Tras la denuncia por violencia de género que le hizo a Javier Naselli, el padre de su bebé, la modelo festejó una fecha especial con Salvador Uriel.

14 de agosto 2019, 20:26hs
Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)
Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la grave denuncia por violencia de género que le hizo Vicky Xipolitakis a Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel, la vedette depositó sus energías en su pequeño y preparó una tierna sorpresa para celebrar sus 8 meses.

"Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste fue mirarme a los ojos. Y sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento".

"¡¡¡Despertándote @salvadorurielok como te merecés, lleno de amor!!! ¡¡¡Felices 8 meses, hijo!!! Te amo #DePieXvos. Eternamente mi gran amor. Feliz de verte crecer con esa luz que me ilumina día a día. Te amo”, expresó la orgullosa mamá en Instagram, quien fue a despertar a su niño con globos y una enorme torta decorada con corazones.

"Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste fue mirarme a los ojos. Y sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento", agregó, junto a varias fotos de su festejo con su bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Leé también

Vicky Xipolitakis y Marley celebraron el "bautismo de mar" de Salvador

¡Marley fue el padrino! Vicky Xipolitakis y un "bautismo" muy especial de su hijo Salvador en el Mediterráneo

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que no sale a la calle con su bebé: Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que en Argentina no sale a la calle con su bebé

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit