Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo con una tierna sorpresa: "Sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero"

Tras la denuncia por violencia de género que le hizo a Javier Naselli, el padre de su bebé, la modelo festejó una fecha especial con Salvador Uriel

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)
Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)

Luego de la grave denuncia por violencia de género que le hizo Vicky Xipolitakis a Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel, la vedette depositó sus energías en su pequeño y preparó una tierna sorpresa para celebrar sus 8 meses.

"Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste fue mirarme a los ojos. Y sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento".

"¡¡¡Despertándote @salvadorurielok como te merecés, lleno de amor!!! ¡¡¡Felices 8 meses, hijo!!! Te amo #DePieXvos. Eternamente mi gran amor. Feliz de verte crecer con esa luz que me ilumina día a día. Te amo”, expresó la orgullosa mamá en Instagram, quien fue a despertar a su niño con globos y una enorme torta decorada con corazones.

"Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste fue mirarme a los ojos. Y sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento", agregó, junto a varias fotos de su festejo con su bebé.