ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo con una tierna sorpresa: "Sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero"

Tras la denuncia por violencia de género que le hizo a Javier Naselli, el padre de su bebé, la modelo festejó una fecha especial con Salvador Uriel.

14 de agosto 2019, 20:26hs
Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)
Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la grave denuncia por violencia de género que le hizo Vicky Xipolitakis a Javier Naselli, con quien tiene a su hijo Salvador Uriel, la vedette depositó sus energías en su pequeño y preparó una tierna sorpresa para celebrar sus 8 meses.

"Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste fue mirarme a los ojos. Y sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento".

"¡¡¡Despertándote @salvadorurielok como te merecés, lleno de amor!!! ¡¡¡Felices 8 meses, hijo!!! Te amo #DePieXvos. Eternamente mi gran amor. Feliz de verte crecer con esa luz que me ilumina día a día. Te amo”, expresó la orgullosa mamá en Instagram, quien fue a despertar a su niño con globos y una enorme torta decorada con corazones.

"Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste fue mirarme a los ojos. Y sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento", agregó, junto a varias fotos de su festejo con su bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Leé también

Vicky Xipolitakis y Marley celebraron el "bautismo de mar" de Salvador

¡Marley fue el padrino! Vicky Xipolitakis y un "bautismo" muy especial de su hijo Salvador en el Mediterráneo

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que no sale a la calle con su bebé: Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que en Argentina no sale a la calle con su bebé

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit