ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo... ¡y hay foto!

La vedette dio a luz dos semanas antes de lo previsto. Su esposo, Javier Naselli, que estaba en Nueva York, voló de urgencia a Buenos Aires.

12 de diciembre 2018, 22:41hs

"¡¡¡Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz... Ya en el Sanatorio Otamendi. ¡¡¡Se viene, se viene @salvadorurielok!!! ¡¡¡Gracias a todos, los quiero mucho!!!".

Con ese mensaje en Instagram, Vicky Xipolitakis (32) anunciaba la inminente llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Naselli (53), quien al conocer la noticia del adelanto del parto (la fecha programada era el 27 de diciembre), se tomó el primer avión desde Nueva York. Pero no llegó a tiempo. Salvador Uriel nació en la noche del miércoles 12 de diciembre, según confirmó Ángel de Brito en Twitter. Y en ese mismo mensaje mostró la primera foto del bebé recién nacido.

El parto fue por cesárea y tanto la mamá como su hijo están en perfecto estado.

En enero de este año, la vedette había perdido un embarazo anembrionado de cinco semanas. "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía...", expresó en ese entonces Vicky. Y Dios quiso que ese hijo deseado llegara rápidamente.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo... ¡y hay foto!
Vicky Xipolitakis ya es mamá: nació Salvador Uriel, su primer hijo... ¡y hay foto!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit