Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Vicky Xipolitakis volvió con todo! Involuntario topless y tenso cruce con Rodrigo Lussich: "Saliste a mostrar los mensajes que te mandé, eso es de traidor"

La vedette volvió a mostrarse sensual y alegre, pero al hablar con el conductor de Infama... ¡empezaron los chispazos!

Vicky Xipolitakis volvió con todo: topless en vivo y tenso cruce con Rodrigo Lussich

Con las aguas más tranquilas tras el escándalo que generó el video piloteando un avión de Austral en pleno vuelo, Vicky Xipolitakis reapareció… ¡y volvió a dar que hablar!

En un móvil para Infama, la Griega mostró -una vez más- su costado más sensual, en medio de una jugada producción de fotos pensada para lo que será su primer libro, que se llamará Las marcas de mi vida.

Concentrada en la sesión, la vedette tuvo algunos ¿descuidos? y se dejó ver en topless... involuntariamente. Por su parte, el conductor dio cuenta de su asombro: “¡No, no, no, chicos! Nos sacan del aire. Esto prueba la templanza de un conductor. Veo las tetas de la Griega, ¿cómo hago para salir adelante?”, remarcó al aire.

Rodrigo Lussich: “Me enojé porque te dije que me mandes el video (en la que se la ve maniobrando con la palanca de un avión) y quedó en el chat claramente, y no me lo mandaste… se lo mandaste a otra gente. Y después dijiste que no te lo había aceptado y que te ninguneé. Y no sentí eso”.

Sin embargo, ese momento de sonrisas y chistes se convirtió en un clima tenso cuando la entrevistada y el presentador expusieron sus diferencias. “¿Estás enojada conmigo?”, indagó Lussich y abrió el debate.

“Enojada no, un poquito desilusionada”, le devolvió Victoria. Entonces Rodrigo expuso sus diferencias con la entrevistada: “Me enojé porque te dije que me mandes el video (el del avión, que terminó pasando al aire Telenoche), quedó en el chat claramente, y no me lo mandaste… se lo mandaste a otra gente. Y después dijiste que no te lo había aceptado y que te ninguneé. Y no sentí eso”.

Vicky Xipolitakis: "No te lo mandé porque me pareció despectivo y ni me enojé porque entiendo el juego. Cuando estaba en el piso, te dedicaste a patearme. Me parece que eso es peor. Saliste a mostrar todos los mensajes y eso es de traidor".

“Vamos a ponerlo en el marco. Estaba en una reunión medio apurado y te lo mandé, tal vez de una manera que no te pareció convincente. Pero, además, fui escéptico porque veníamos de un video con una supuesta detención tuya en Miami, en el que me comí el garrón de decir que te habían llevado presa, cuando en realidad había sido todo un juego. Entonces dije ‘esta no me va a cag.. de vuelta. Me pareció que me habías engañado o que me habías usado para que ponga esas imágenes, cuando no estabas presa’”, agregó.

Por último, la exubertante mujer se despachó con una fuerte crítica: “¿Vos te crees que la policía de Estados Unidos juega? No te lo mandé (el video del avión) porque me pareció despectivo y ni me enojé porque entiendo el juego. Cuando estaba en el piso, te dedicaste a patearme. Me parece que eso es peor. Saliste a mostrar todos los mensajes y eso es de traidor”.

¡Mirá el video del topless involuntario y el cruce entre Vicky Xipolitakis y Rodrigo Lussich!