ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender con una nueva "burrada": quiso referirse al Coliseo de Roma pero dijo "liceo"

La Griega viajó a Europa para estar cerca del papa Francisco pero volvió a hacer de las suyas en un video casero que grabó junto a su amigo Gabo.

03 de octubre 2015, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su felicidad por poder estar a pasos del papa Francisco, Vicky Xipolitakis aprovechó el viaje para conocer distintos puntos turísticos y dio que hablar por su particular visita turística.

Acompañada por su inseparable amigo Gabo, La Griega –quien ahora se hace llamar Vicky Mouse- grabó un video casero desde Roma… aunque le pifió con el nombre del famoso anfiteatro de la época del Imperio romano, al que varios extranjeros se acercan a diario para conocerlo.

"Acá llegué yo, Vicky Mouse. Hoy, no se pierdan este programón en Roma", comienza diciendo la vedette. Aunque segundos más tarde, cometió un tremendo error: "Y de atrás estamos en el 'liceo' (sic). Ustedes no tienen que pagar la entrada, es gratis", atinó a decir antes de que su compañero la corrigiera y le dijera “Coliseo”, según el video que difundieron en Infama.

Sin importarle la equivocación, la exuberante mujer se animó a dar más información sobre el reconocido sitio: "Acá peleaban los gladiadores y los leones. Y acá está la felina y el gato. Llueve mucho en esta ciudad. Estas columnas son difíciles de pronunciar pero acá hay cultura. Hay mucha gente extranjera y muchos argentinos que me piden fotos. Chau", cerró.

¡Mirá el imperdible video de Vicky Xipolitakis en Roma!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit