ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender con una nueva "burrada": quiso referirse al Coliseo de Roma pero dijo "liceo"

La Griega viajó a Europa para estar cerca del papa Francisco pero volvió a hacer de las suyas en un video casero que grabó junto a su amigo Gabo.

03 de octubre 2015, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su felicidad por poder estar a pasos del papa Francisco, Vicky Xipolitakis aprovechó el viaje para conocer distintos puntos turísticos y dio que hablar por su particular visita turística.

Acompañada por su inseparable amigo Gabo, La Griega –quien ahora se hace llamar Vicky Mouse- grabó un video casero desde Roma… aunque le pifió con el nombre del famoso anfiteatro de la época del Imperio romano, al que varios extranjeros se acercan a diario para conocerlo.

"Acá llegué yo, Vicky Mouse. Hoy, no se pierdan este programón en Roma", comienza diciendo la vedette. Aunque segundos más tarde, cometió un tremendo error: "Y de atrás estamos en el 'liceo' (sic). Ustedes no tienen que pagar la entrada, es gratis", atinó a decir antes de que su compañero la corrigiera y le dijera “Coliseo”, según el video que difundieron en Infama.

Sin importarle la equivocación, la exuberante mujer se animó a dar más información sobre el reconocido sitio: "Acá peleaban los gladiadores y los leones. Y acá está la felina y el gato. Llueve mucho en esta ciudad. Estas columnas son difíciles de pronunciar pero acá hay cultura. Hay mucha gente extranjera y muchos argentinos que me piden fotos. Chau", cerró.

¡Mirá el imperdible video de Vicky Xipolitakis en Roma!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit