ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender con una nueva "burrada": quiso referirse al Coliseo de Roma pero dijo "liceo"

La Griega viajó a Europa para estar cerca del papa Francisco pero volvió a hacer de las suyas en un video casero que grabó junto a su amigo Gabo.

03 de octubre 2015, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su felicidad por poder estar a pasos del papa Francisco, Vicky Xipolitakis aprovechó el viaje para conocer distintos puntos turísticos y dio que hablar por su particular visita turística.

Acompañada por su inseparable amigo Gabo, La Griega –quien ahora se hace llamar Vicky Mouse- grabó un video casero desde Roma… aunque le pifió con el nombre del famoso anfiteatro de la época del Imperio romano, al que varios extranjeros se acercan a diario para conocerlo.

"Acá llegué yo, Vicky Mouse. Hoy, no se pierdan este programón en Roma", comienza diciendo la vedette. Aunque segundos más tarde, cometió un tremendo error: "Y de atrás estamos en el 'liceo' (sic). Ustedes no tienen que pagar la entrada, es gratis", atinó a decir antes de que su compañero la corrigiera y le dijera “Coliseo”, según el video que difundieron en Infama.

Sin importarle la equivocación, la exuberante mujer se animó a dar más información sobre el reconocido sitio: "Acá peleaban los gladiadores y los leones. Y acá está la felina y el gato. Llueve mucho en esta ciudad. Estas columnas son difíciles de pronunciar pero acá hay cultura. Hay mucha gente extranjera y muchos argentinos que me piden fotos. Chau", cerró.

¡Mirá el imperdible video de Vicky Xipolitakis en Roma!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit