Vicky Xipolitakis y su vida hoy en fotos: terapia, astrología, clases de tiro... y más

La vedette compartió en Twitter imágenes de cómo son sus días alejada de los medios, tras #ElVueloDelEscándalo.

Tras varias semanas en las que su nombre estuvo tanto en programas de espectáculo como en noticieros -y hasta en la prensa internacional- por la difusión de #ElVueloDelEscándalo, Vicky Xipolitakis optó por mantenerse al margen de las luces hasta que la tormenta comenzó a cesar.

A través de su cuenta de Twitter, la Griega mostró fotos de cómo son sus días en la actualidad, bajo el nombre de "Mi vida hoy". En las imágenes aparece haciéndose electrodos en la cola, una foto de su carnet del Tiro Federal Argentino, entrenándose en el gimnasio, tomando clases de tela y acrobacias, tomando un café con Juan Acosta y la foto de un contrato. Pero no es todo.

Después de intentar sin éxito tener una entrevista con el papa Francisco, vestida con un look muy criticado, Vicky no descuida su lado espiritual y más personal. Mediante fotos, que también colgó en la red social, registró el momento en el que estaba en plena sesión de terapia y mientras recibía los vaticinios de una astróloga que leía su carta astral.

De a poco, la siempre polémica Vicky Xipolitakis va volviendo al ruedo...