¿Vicky Xipolitakis tuvo algo con David Copperfield? "Su último truco era pasar al camarín"

La vedette terminó contando en Pampita Online cómo el ilusionista en Las Vegas cayó rendido a sus encantos.

Vicky Xipolitakis contó cómo fue su encuentro con David Copperfield: "Su último truco era pasar al camarín"

Está instaladísima en Nueva York tras dar el “sí” con Javier Naselli, pero Vicky Xipolitakis (32) vino de visita a Argentina y estuvo como invitada en Pampita Online. Vestida con un look “novia sexy con transparencias”, se mostró risueña como siempre y, en tren de confesiones, terminó revelando que tuvo algo con David Copperfield (61).

"Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín".

“Hizo un show mirándola toda la función”, reveló Fede Bal, mandando a la vedette al frente, y contando que en aquel momento habían ido con el elenco de Carmen Barbieri a Las Vegas. “Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín”, lanzó la mediática, junto a una carcajada.

¿Pero pasó algo más entre el exmarido de Claudia Schiffer y la Griega? “En el camarín me dio una foto, meee...”, empezó a enumerar, con su risa, mientras elegía jugar al misterio. “Ay, no queda bien como mujer contar estas cosas”, aseguró, mientras los panelistas de Pampita insistían para que cuente más detalles.

“Pero vos no hablabas inglés en esa época”, indagó Barbie Simmons y el remate de Vicky no se hizo esperar. “Pero me hago entender muy bien”, acotó, con su efervescencia característica. “Él me mandaba al otro día fotos firmadas al cuarto”, recordó, divertida.