ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vicky Xipolitakis tuvo algo con David Copperfield? "Su último truco era pasar al camarín"

La vedette terminó contando en Pampita Online cómo el ilusionista en Las Vegas cayó rendido a sus encantos.

18 de abril 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó cómo fue su encuentro con David Copperfield: "Su último truco era pasar al camarín"
Seguinos en Google

Está instaladísima en Nueva York tras dar el “sí” con Javier Naselli, pero Vicky Xipolitakis (32) vino de visita a Argentina y estuvo como invitada en Pampita Online. Vestida con un look “novia sexy con transparencias”, se mostró risueña como siempre y, en tren de confesiones, terminó revelando que tuvo algo con David Copperfield (61).

"Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín".

“Hizo un show mirándola toda la función”, reveló Fede Bal, mandando a la vedette al frente, y contando que en aquel momento habían ido con el elenco de Carmen Barbieri a Las Vegas. “Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín”, lanzó la mediática, junto a una carcajada.

¿Pero pasó algo más entre el exmarido de Claudia Schiffer y la Griega? “En el camarín me dio una foto, meee...”, empezó a enumerar, con su risa, mientras elegía jugar al misterio. “Ay, no queda bien como mujer contar estas cosas”, aseguró, mientras los panelistas de Pampita insistían para que cuente más detalles.

“Pero vos no hablabas inglés en esa época”, indagó Barbie Simmons y el remate de Vicky no se hizo esperar. “Pero me hago entender muy bien”, acotó, con su efervescencia característica. “Él me mandaba al otro día fotos firmadas al cuarto”, recordó, divertida. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisDavid Copperfield

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit