ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vicky Xipolitakis tuvo algo con David Copperfield? "Su último truco era pasar al camarín"

La vedette terminó contando en Pampita Online cómo el ilusionista en Las Vegas cayó rendido a sus encantos.

18 de abril 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis contó cómo fue su encuentro con David Copperfield: "Su último truco era pasar al camarín"
Seguinos en Google

Está instaladísima en Nueva York tras dar el “sí” con Javier Naselli, pero Vicky Xipolitakis (32) vino de visita a Argentina y estuvo como invitada en Pampita Online. Vestida con un look “novia sexy con transparencias”, se mostró risueña como siempre y, en tren de confesiones, terminó revelando que tuvo algo con David Copperfield (61).

"Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín".

“Hizo un show mirándola toda la función”, reveló Fede Bal, mandando a la vedette al frente, y contando que en aquel momento habían ido con el elenco de Carmen Barbieri a Las Vegas. “Me tiraba todos los trucos para que pase al escenario con él y el último truco era pasar atrás del camarín”, lanzó la mediática, junto a una carcajada.

¿Pero pasó algo más entre el exmarido de Claudia Schiffer y la Griega? “En el camarín me dio una foto, meee...”, empezó a enumerar, con su risa, mientras elegía jugar al misterio. “Ay, no queda bien como mujer contar estas cosas”, aseguró, mientras los panelistas de Pampita insistían para que cuente más detalles.

“Pero vos no hablabas inglés en esa época”, indagó Barbie Simmons y el remate de Vicky no se hizo esperar. “Pero me hago entender muy bien”, acotó, con su efervescencia característica. “Él me mandaba al otro día fotos firmadas al cuarto”, recordó, divertida. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Vicky XipolitakisDavid Copperfield

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit