ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Vicky había denunciado en 2019 a Javier Naselli, el padre de su hijo.

09 de septiembre 2022, 11:50hs
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Seguinos en

Vicky Xipolitakis alzó su voz tras haber perdido el juicio contra el papá de su hijo, su exmarido, Javier Naselli.

La modelo, que había denunciado al empresario en 2019 por violencia de género, remarcó que a la larga está segura de que se hará Justicia.

Además, se mostró muy agradecida con el estudio de abogados que la contuvo desde el principio y en todo momento.

FUERTE MENSAJE DE VICKY XIPOLITAKIS TRAS HABER PERDIDO EL JUICIO CONTRA JAVIER NASELLI

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", expresó en Instagram.

Además, la panelista les pidió a sus seguidores que siempre luchen por lo que es justo, luego de que a Naselli le retiraran los cargos en su contra.

"Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia...".

"Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", sentencio, muy triste.

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"
Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit