ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Vicky había denunciado en 2019 a Javier Naselli, el padre de su hijo.

09 de septiembre 2022, 11:50hs
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis alzó su voz tras haber perdido el juicio contra el papá de su hijo, su exmarido, Javier Naselli.

La modelo, que había denunciado al empresario en 2019 por violencia de género, remarcó que a la larga está segura de que se hará Justicia.

Además, se mostró muy agradecida con el estudio de abogados que la contuvo desde el principio y en todo momento.

FUERTE MENSAJE DE VICKY XIPOLITAKIS TRAS HABER PERDIDO EL JUICIO CONTRA JAVIER NASELLI

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", expresó en Instagram.

Además, la panelista les pidió a sus seguidores que siempre luchen por lo que es justo, luego de que a Naselli le retiraran los cargos en su contra.

"Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia...".

"Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", sentencio, muy triste.

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"
Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit