ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Vicky había denunciado en 2019 a Javier Naselli, el padre de su hijo.

09 de septiembre 2022, 11:50hs
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis alzó su voz tras haber perdido el juicio contra el papá de su hijo, su exmarido, Javier Naselli.

La modelo, que había denunciado al empresario en 2019 por violencia de género, remarcó que a la larga está segura de que se hará Justicia.

Además, se mostró muy agradecida con el estudio de abogados que la contuvo desde el principio y en todo momento.

FUERTE MENSAJE DE VICKY XIPOLITAKIS TRAS HABER PERDIDO EL JUICIO CONTRA JAVIER NASELLI

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", expresó en Instagram.

Además, la panelista les pidió a sus seguidores que siempre luchen por lo que es justo, luego de que a Naselli le retiraran los cargos en su contra.

"Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia...".

"Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", sentencio, muy triste.

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"
Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit