ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Vicky había denunciado en 2019 a Javier Naselli, el padre de su hijo.

09 de septiembre 2022, 11:50hs
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis alzó su voz tras haber perdido el juicio contra el papá de su hijo, su exmarido, Javier Naselli.

La modelo, que había denunciado al empresario en 2019 por violencia de género, remarcó que a la larga está segura de que se hará Justicia.

Además, se mostró muy agradecida con el estudio de abogados que la contuvo desde el principio y en todo momento.

FUERTE MENSAJE DE VICKY XIPOLITAKIS TRAS HABER PERDIDO EL JUICIO CONTRA JAVIER NASELLI

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", expresó en Instagram.

Además, la panelista les pidió a sus seguidores que siempre luchen por lo que es justo, luego de que a Naselli le retiraran los cargos en su contra.

"Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia...".

"Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", sentencio, muy triste.

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"
Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit