ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Vicky había denunciado en 2019 a Javier Naselli, el padre de su hijo.

09 de septiembre 2022, 11:50hs
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Fuertísimo descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis alzó su voz tras haber perdido el juicio contra el papá de su hijo, su exmarido, Javier Naselli.

La modelo, que había denunciado al empresario en 2019 por violencia de género, remarcó que a la larga está segura de que se hará Justicia.

Además, se mostró muy agradecida con el estudio de abogados que la contuvo desde el principio y en todo momento.

FUERTE MENSAJE DE VICKY XIPOLITAKIS TRAS HABER PERDIDO EL JUICIO CONTRA JAVIER NASELLI

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", expresó en Instagram.

Además, la panelista les pidió a sus seguidores que siempre luchen por lo que es justo, luego de que a Naselli le retiraran los cargos en su contra.

"Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia...".

"Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos...".

"Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", sentencio, muy triste.

Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"
Vicky Xipolitakis, tras perder el juicio contra su ex por violencia de género: "No dejen de denunciar, nunca bajen los brazos"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit