ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: "Hay que dejar los prejuicios; cocino sola con esfuerzo"

La participante del reality descartó las teorías conspirativas a su favor en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2020, 18:14hs
Habló Vicky Xiipolitakis tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: Hay que dejar los prejuicios; cocino sola
Habló Vicky Xiipolitakis tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: Hay que dejar los prejuicios; cocino sola
Seguinos en

La participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity hasta ahora resultó muy buena, ya que superó la primera gala de eliminación, en la que se fue Nacho Sureda. Claro que si de la Griega se trata, la polémica la sigue como si fuera su sombra, incluso cuando ella no hace algo para generarla.

“Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís ‘bueno, no está haciendo nada’. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico”, se sorprendió Germán Martitegui al ver la excelencia del plato de Xipolitakis.

“Vicky es la preferida de Martitegui. Y no quiero seguir hablando del tema”, disparó Leticia Siciliani, una de las competidoras de la mediática en el programa. La frase se dio luego de una notable performance de la exesposa del financista Javier Naselli.

Por otra parte, tanto Rodrigo Lussich como desde las redes sociales la señalan por ser la supuesta beneficiaria del favor de la producción del reality, ya que los más disparatados la acusan de que cocina una cosa, pero que luego presenta otro plato preparado por un experto.

"Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá".

Con humor y súper filoso, la semana pasada Lussich había denunciado la conspiración desde Intrusos: "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!".

Frente a esta situación, Ciudad se comunicó con la madre de Salvador Uriel Naselli (1 año y 10 meses), quien rechazó de plano los comentarios maliciosos. “Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé”.

-¿Pero te dan los platos ya cocinados como rumorean?

-Hay que dejar los perjuicios. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos. Porque lo necesito.

-¿Cómo tomás todas las críticas que te hacen?

-Las críticas que no son constructivas, no las escucho. Estoy para aprender, crecer y mejorarme día a día en todo aspecto. Sigo los consejos de los maestros que me ayudan a mejorar. Como el jurado o la familia y amigos que me aman.

"Las críticas que no son constructivas, no las escucho. Estoy para aprender y mejorarme día a día en todo aspecto. Sigo los consejos de los maestros que me ayudan a mejorar".

-A veces te inspirás en los demás competidores…

-Hay un equipo hermoso con muy buenos compañeros. De ellos también aprendo para poder crecer.

-¿Cómo afrontás esta primera experiencia laboral tras ser madre?

-Es un desafío muy grande para mí, después de ser mamá, porque tuve que reacomodar toda mi vida en base a mi hijo. Gracias a Dios tengo a mi gran mamá que me da una ayuda muy grande con mi hijo, y me voy a trabajar algunas horitas y quedo muy tranquila porque se aman. Mi familia es mi gran contención.

-¿Te tenés fe para llegar lejos en MasteChef Celebrity?

-Cuando hay ganas y amor todo se puede. Cuando me llegó la propuesta, me encantó. Estoy realmente muy feliz de pertenecer al programa. Me doy maña en la cocina, siempre me gustó.

Atenta a las redes, Vicky Xipolitakis también había cruzado a Jorge Rial en Twitter por sus ácidas chicanas: “En la vida después de criar un hijo sola puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. No quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo (en todo sentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito”.

Leé también

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de "tongo" en MasterChef Celebrity

Rodrigo Lussich expuso una explosiva teoría de 'trampa' en MasterChef Celebrity: "¡Aquí denunciamos tongo!"

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "La preferida de Germán Martitegui es Vicky Xipolitakis"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit