ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y sus insólitas declaraciones tras el vuelo del escándalo: "Los pilotos fueron muy buena onda conmigo, me sacaron mil fotos"

La vedette fue entrevistada por Telenoche antes de darse a conocer el polémico video donde se la ve tripulando los controles de un vuelo Buenos Aires-Rosario. El relato del inconsciente hecho.

25 de junio 2015, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su currículum de escándalos sumó un nuevo capítulo. Pero esta vez, Vicky Xipolitakis quedó involucrada en uno diferente a los que supo protagonizar en el pasado. O más grave. Mucho más grave. La vedette manipuló los controles de un avión de Austral mientras la aeronave despegaba del Aeropuerto Metropolitano con destino a Rosario, después de ser invitada por los pilotos a compartir la cabina de control con ellos.

"Estuve todo el vuelo encerrada con los dos pilotos. Fui una 'pilota' más y manejé el avión. Me dio miedo porque es algo muy crítico el despegue, pero fue una experiencia muy linda", contó.

En Telenoche, el mismo noticiero que dio a conocer el video, Vicky contó cómo fue la experiencia que vivió, sin advertir la gravedad de la acción: "Judith (de Maestri) me invita al VIP y cuando tengo que embarcar con una camionetita, me llevan primera al avión. Estaban los pilotos y me dijeron 'vení a volar con nosotros'. Les dije '¿de verdad?, nunca volé'. Estuve todo el vuelo encerrada con ellos dos, fui una 'pilota' más y manejé el avión. Me dio miedo porque es algo muy crítico, pero fue una experiencia muy linda", contó como si nada.

"Yo les quería preguntar todo. Ellos estaban muy tranquilos y relajados. Disfruté de todo el vuelo, fue una experiencia distinta. Las azafatas venían a cada rato, yo era una 'pilota' más y me trajeron té. ¡Despegué el avión! Me dieron ellos para acelerar y yo tenía miedo. Les dije 'chicos, ¿están conscientes de lo que están haciendo? '. Aceleré el avión y se fue para arriba. Tiraron el volante y  se fue para arriba. ¡Nada de esto sabe la tripulación! Cuando me bajé tampoco los vi porque me bajé última. Nunca los vi", afirmó Vicky sobre el bochornoso hecho.

"El vuelo fue en piloto automático. Hablábamos y charlábamos, y yo grababa porque era algo que nunca había visto. Me invitaron, me encantó la experiencia, los pilotos muy buena onda, me sacaron mil fotos. ¡El avión volaba y ellos me sacaban fotos volando! Fue lo más, muy buena onda", finalizó una sonriente Vicky Xipolitakis sobre un video que inmediatamente trajo cola. Y no la de Vicky, precisamente.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit