ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y sus insólitas declaraciones tras el vuelo del escándalo: "Los pilotos fueron muy buena onda conmigo, me sacaron mil fotos"

La vedette fue entrevistada por Telenoche antes de darse a conocer el polémico video donde se la ve tripulando los controles de un vuelo Buenos Aires-Rosario. El relato del inconsciente hecho.

25 de junio 2015, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su currículum de escándalos sumó un nuevo capítulo. Pero esta vez, Vicky Xipolitakis quedó involucrada en uno diferente a los que supo protagonizar en el pasado. O más grave. Mucho más grave. La vedette manipuló los controles de un avión de Austral mientras la aeronave despegaba del Aeropuerto Metropolitano con destino a Rosario, después de ser invitada por los pilotos a compartir la cabina de control con ellos.

"Estuve todo el vuelo encerrada con los dos pilotos. Fui una 'pilota' más y manejé el avión. Me dio miedo porque es algo muy crítico el despegue, pero fue una experiencia muy linda", contó.

En Telenoche, el mismo noticiero que dio a conocer el video, Vicky contó cómo fue la experiencia que vivió, sin advertir la gravedad de la acción: "Judith (de Maestri) me invita al VIP y cuando tengo que embarcar con una camionetita, me llevan primera al avión. Estaban los pilotos y me dijeron 'vení a volar con nosotros'. Les dije '¿de verdad?, nunca volé'. Estuve todo el vuelo encerrada con ellos dos, fui una 'pilota' más y manejé el avión. Me dio miedo porque es algo muy crítico, pero fue una experiencia muy linda", contó como si nada.

"Yo les quería preguntar todo. Ellos estaban muy tranquilos y relajados. Disfruté de todo el vuelo, fue una experiencia distinta. Las azafatas venían a cada rato, yo era una 'pilota' más y me trajeron té. ¡Despegué el avión! Me dieron ellos para acelerar y yo tenía miedo. Les dije 'chicos, ¿están conscientes de lo que están haciendo? '. Aceleré el avión y se fue para arriba. Tiraron el volante y  se fue para arriba. ¡Nada de esto sabe la tripulación! Cuando me bajé tampoco los vi porque me bajé última. Nunca los vi", afirmó Vicky sobre el bochornoso hecho.

"El vuelo fue en piloto automático. Hablábamos y charlábamos, y yo grababa porque era algo que nunca había visto. Me invitaron, me encantó la experiencia, los pilotos muy buena onda, me sacaron mil fotos. ¡El avión volaba y ellos me sacaban fotos volando! Fue lo más, muy buena onda", finalizó una sonriente Vicky Xipolitakis sobre un video que inmediatamente trajo cola. Y no la de Vicky, precisamente.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit