ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor: primera salida oficial

La exuberante rubia disfrutó de una velada de teatro con el empresario Javier Naselli. ¡Fotos de Ciudad!

08 de mayo 2017, 15:18hs
¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)
¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Atrás -muy atrás- quedó aquella breve y efervescente relación con José Ottavis (36). Hoy, la vida de Victoria Jesús Xipolitakis (31) transita otros caminos acompañada por un millonario empresario. El hombre que conquistó el corazón de la diosa griega se llama Javier Naselli (52) y, tras algunas fotos y mensajes en las redes sociales, llegó el momento de la primera salida oficial.

El sábado a la noche, Vicky disfrutó junto a su novio de la segunda función de Sugar, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. La exuberante rubia cultivó un look súper sexy con un ajustadísimo vestido gris -sin corpiño-, el cabello suelto y unas enormes gafas oscuras (¿habrán sido para los flashes?).

Ciudad retrató a la feliz parejita a la salida del teatro Lola Membrives. Siempre llamativa y acaparando la atención, el directivo de un reconocido banco no le perdió pisada a Vicky. Tras escoltarla del brazo en la puerta del lugar, en el auto colocó una mano picarona en la pierna de su amada para las cámaras.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit