ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor: primera salida oficial

La exuberante rubia disfrutó de una velada de teatro con el empresario Javier Naselli. ¡Fotos de Ciudad!

08 de mayo 2017, 15:18hs
¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)
¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Atrás -muy atrás- quedó aquella breve y efervescente relación con José Ottavis (36). Hoy, la vida de Victoria Jesús Xipolitakis (31) transita otros caminos acompañada por un millonario empresario. El hombre que conquistó el corazón de la diosa griega se llama Javier Naselli (52) y, tras algunas fotos y mensajes en las redes sociales, llegó el momento de la primera salida oficial.

El sábado a la noche, Vicky disfrutó junto a su novio de la segunda función de Sugar, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. La exuberante rubia cultivó un look súper sexy con un ajustadísimo vestido gris -sin corpiño-, el cabello suelto y unas enormes gafas oscuras (¿habrán sido para los flashes?).

Ciudad retrató a la feliz parejita a la salida del teatro Lola Membrives. Siempre llamativa y acaparando la atención, el directivo de un reconocido banco no le perdió pisada a Vicky. Tras escoltarla del brazo en la puerta del lugar, en el auto colocó una mano picarona en la pierna de su amada para las cámaras.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit