ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor: primera salida oficial

La exuberante rubia disfrutó de una velada de teatro con el empresario Javier Naselli. ¡Fotos de Ciudad!

08 de mayo 2017, 15:18hs
¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)
¡Primera salida oficial! Vicky Xipolitakis, súper sexy en la noche porteña junto a su novio millonario, 21 años mayor. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás -muy atrás- quedó aquella breve y efervescente relación con José Ottavis (36). Hoy, la vida de Victoria Jesús Xipolitakis (31) transita otros caminos acompañada por un millonario empresario. El hombre que conquistó el corazón de la diosa griega se llama Javier Naselli (52) y, tras algunas fotos y mensajes en las redes sociales, llegó el momento de la primera salida oficial.

El sábado a la noche, Vicky disfrutó junto a su novio de la segunda función de Sugar, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. La exuberante rubia cultivó un look súper sexy con un ajustadísimo vestido gris -sin corpiño-, el cabello suelto y unas enormes gafas oscuras (¿habrán sido para los flashes?).

Ciudad retrató a la feliz parejita a la salida del teatro Lola Membrives. Siempre llamativa y acaparando la atención, el directivo de un reconocido banco no le perdió pisada a Vicky. Tras escoltarla del brazo en la puerta del lugar, en el auto colocó una mano picarona en la pierna de su amada para las cámaras.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit