ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su sorpresivo romance con el diputado José Ottavis, dirigente de La Cámpora

La exuberante vedette debutó en Mar del Plata con la obra Igualmente Distintos y blanqueó su nueva relación.

07 de enero 2016, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién lo hubiera dicho? Los romances del verano ya picaron en punta y, ahora, Vicky Xipolitakis sorprendió a todos al mostrarse muy cerca de un político. En su debut en la obra Igualmente Distintos, en Mar del Plata, la exuberante vedette contó con la presencia del diputado por la provincia de Buenos Aires José Ottavis.

Luego de la función, la flamante pareja compartió una divertida cena en un restaurante de La Feliz y no se ocultó de los fotógrafos. La cámara de Intrusos estuvo presente en el festejo y registró la complicidad del nuevo romance. Con su característica sonrisa, Xipolitakis brindó con su flamante amor.

“El mejor regalo de reyes fue este estreno y el de Papá Noel fuiste vos, @JoseOttavis”, escribió en Twitter Vicky junto a un corazón. El nuevo novio de Xipolitakis tiene 35 años, es secretario general del PJ Nacional, presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires y una de las figuras más importantes de La Cámpora.

El mejor regalo d reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis ❤️

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) January 7, 2016

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit