ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió al revelar qué pasó después de su encuentro con Alex Caniggia en MasterChef: "Pidió mi teléfono"

La mediática le contó a Belu Lucius en Cortá por Lozano cuál fue la actitud del mellizo de Charlotte.

19 de mayo 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Qué pasó luego del encuentro a puro coqueteo entre Alexander Caniggia y VIcky Xipolitakis en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El regreso de Vicky Xipolitakis (35) a MasterChef Celebrity parecía el momento ideal para que renazca el coqueteo con Germán Martitegui, y si bien algo de eso hubo, quien cautivó a la excéntrica exparticipante fue Alexander Caniggia (28). De hecho, cuando la griega se acercó a su isla de cocina, el mellizo de Charlotte fue elocuente con su piropo: “Haría todo menos aplaudir”.

Por eso, la duda de todos pasó por saber qué pasó después de que Alex le elogiara el cuerpo a Vicky en un susurro al oído que alcanzó a escucharse. Quien lo averiguó fue Belu Lucius, ya que en Cortá por Lozano reveló: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor".

Luego, Belu se sumó a los halagos que Carmen Barbieri le había regalado al hijo de Mariana Nannis: "Cuando yo fui, él, el personaje de barat que todos conocemos, es muy seductor. Es un pibe encantador y está soltero, y Vicky también está soltera".

Belu Lucius: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor".

Al final, Belu Lucius explicó lo que Vicky Xipolitakis le había dicho de su vínculo con Alexander Caniggia: "Le propuso un encuentro". Y cerró: "No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos". Por algo al aire la propia Griega había afirmado: "Es muy lindo Alex. Tiene muy buena onda".

Leé también

Alex Caniggia quedó obnubilado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Alex Caniggia quedó impactado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Germán Martitegui le entregó un presente a Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef

El tierno gesto de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef: "Te quiero"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Alexander CaniggiaVicky Xipolitakisbelu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit