ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió al revelar qué pasó después de su encuentro con Alex Caniggia en MasterChef: "Pidió mi teléfono"

La mediática le contó a Belu Lucius en Cortá por Lozano cuál fue la actitud del mellizo de Charlotte.

19 de mayo 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Qué pasó luego del encuentro a puro coqueteo entre Alexander Caniggia y VIcky Xipolitakis en MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Vicky Xipolitakis (35) a MasterChef Celebrity parecía el momento ideal para que renazca el coqueteo con Germán Martitegui, y si bien algo de eso hubo, quien cautivó a la excéntrica exparticipante fue Alexander Caniggia (28). De hecho, cuando la griega se acercó a su isla de cocina, el mellizo de Charlotte fue elocuente con su piropo: “Haría todo menos aplaudir”.

Por eso, la duda de todos pasó por saber qué pasó después de que Alex le elogiara el cuerpo a Vicky en un susurro al oído que alcanzó a escucharse. Quien lo averiguó fue Belu Lucius, ya que en Cortá por Lozano reveló: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor".

Luego, Belu se sumó a los halagos que Carmen Barbieri le había regalado al hijo de Mariana Nannis: "Cuando yo fui, él, el personaje de barat que todos conocemos, es muy seductor. Es un pibe encantador y está soltero, y Vicky también está soltera".

Belu Lucius: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor".

Al final, Belu Lucius explicó lo que Vicky Xipolitakis le había dicho de su vínculo con Alexander Caniggia: "Le propuso un encuentro". Y cerró: "No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos". Por algo al aire la propia Griega había afirmado: "Es muy lindo Alex. Tiene muy buena onda".

Leé también

Alex Caniggia quedó obnubilado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Alex Caniggia quedó impactado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Germán Martitegui le entregó un presente a Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef

El tierno gesto de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef: "Te quiero"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Alexander CaniggiaVicky Xipolitakisbelu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit