ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió al revelar qué pasó después de su encuentro con Alex Caniggia en MasterChef: "Pidió mi teléfono"

La mediática le contó a Belu Lucius en Cortá por Lozano cuál fue la actitud del mellizo de Charlotte.

19 de mayo 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Qué pasó luego del encuentro a puro coqueteo entre Alexander Caniggia y VIcky Xipolitakis en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El regreso de Vicky Xipolitakis (35) a MasterChef Celebrity parecía el momento ideal para que renazca el coqueteo con Germán Martitegui, y si bien algo de eso hubo, quien cautivó a la excéntrica exparticipante fue Alexander Caniggia (28). De hecho, cuando la griega se acercó a su isla de cocina, el mellizo de Charlotte fue elocuente con su piropo: “Haría todo menos aplaudir”.

Por eso, la duda de todos pasó por saber qué pasó después de que Alex le elogiara el cuerpo a Vicky en un susurro al oído que alcanzó a escucharse. Quien lo averiguó fue Belu Lucius, ya que en Cortá por Lozano reveló: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor".

Luego, Belu se sumó a los halagos que Carmen Barbieri le había regalado al hijo de Mariana Nannis: "Cuando yo fui, él, el personaje de barat que todos conocemos, es muy seductor. Es un pibe encantador y está soltero, y Vicky también está soltera".

Belu Lucius: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor".

Al final, Belu Lucius explicó lo que Vicky Xipolitakis le había dicho de su vínculo con Alexander Caniggia: "Le propuso un encuentro". Y cerró: "No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos". Por algo al aire la propia Griega había afirmado: "Es muy lindo Alex. Tiene muy buena onda".

Leé también

Alex Caniggia quedó obnubilado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Alex Caniggia quedó impactado con Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Le haría de todo menos aplaudirla"

Germán Martitegui le entregó un presente a Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef

El tierno gesto de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis en su regreso a MasterChef: "Te quiero"

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Alexander CaniggiaVicky Xipolitakisbelu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit