ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió a Diego Brancatelli en PH Podemos Hablar: "¿Vos sos político?"

La vedette llenó de preguntas al periodista en el ciclo, del que parecía no tener mucha idea de quién era.

22 de mayo 2022, 10:53hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis no conociía a Diego Brancatelli y lo sorprendió en PH Podemos Hablar: "¿Vos sos político?"
Seguinos en Google

El último sábado PH Podemos Hablar tuvo a Vicky Xipolitakis y Diego Brancatelli entre sus invitados y se dio un desopilante momento… ¡cuando la Griega le preguntó al expanelista de Intratables a qué se dedicaba!

“¿Vos sos político?”, se despachó, dubitativa luego de que el periodista relató cómo le estaba costando mantener el emprendimiento de un supermercado que puso en Caseros.  “No, trabajo en televisión”, comentó él, algo sorprendido.

“Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme.

Vicky: "¿Vos sos político? Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?".

LAS DESOPILANTES CONSULTAS DE VICKY XIPOLITAKIS A DIEGO BRANCATELLI EN PH PODEMOS HABLAR

“¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?”, indagó, haciendo que Andy Kusnetzoff apruebe las consultas que tenía la vedette. “El kirchnerismo. El peronismo, exactamente”, respondió el periodista, intentando mantener la seriedad. “¿Y por qué sostenés eso?”, siguió ella.

Brancatelli: "¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!".

Ya tentado de risa, Brancatelli no lo podía creer. “¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”, lanzó, filoso mientras la figura de MasterChef Celebrity La Revancha expresaba su preocupación por la pobreza en el país y cuestionaba el accionar político.

“La gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente”, le dijo Xipolitakis a Diego, mientras él le terminaba pasando la pelota a Roberto García Moritán, el marido de Pampita y Legislador porteño, que también estaba invitado. “Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por la gente es él. A él que le podés preguntar”, apuntó, picante. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Diego BrancatelliVicky XipolitakisPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit