ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis sorprendió a Diego Brancatelli en PH Podemos Hablar: "¿Vos sos político?"

La vedette llenó de preguntas al periodista en el ciclo, del que parecía no tener mucha idea de quién era.

22 de mayo 2022, 10:53hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis no conociía a Diego Brancatelli y lo sorprendió en PH Podemos Hablar: "¿Vos sos político?"
Seguinos en Google

El último sábado PH Podemos Hablar tuvo a Vicky Xipolitakis y Diego Brancatelli entre sus invitados y se dio un desopilante momento… ¡cuando la Griega le preguntó al expanelista de Intratables a qué se dedicaba!

“¿Vos sos político?”, se despachó, dubitativa luego de que el periodista relató cómo le estaba costando mantener el emprendimiento de un supermercado que puso en Caseros.  “No, trabajo en televisión”, comentó él, algo sorprendido.

“Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme.

Vicky: "¿Vos sos político? Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?".

LAS DESOPILANTES CONSULTAS DE VICKY XIPOLITAKIS A DIEGO BRANCATELLI EN PH PODEMOS HABLAR

“¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?”, indagó, haciendo que Andy Kusnetzoff apruebe las consultas que tenía la vedette. “El kirchnerismo. El peronismo, exactamente”, respondió el periodista, intentando mantener la seriedad. “¿Y por qué sostenés eso?”, siguió ella.

Brancatelli: "¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!".

Ya tentado de risa, Brancatelli no lo podía creer. “¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”, lanzó, filoso mientras la figura de MasterChef Celebrity La Revancha expresaba su preocupación por la pobreza en el país y cuestionaba el accionar político.

“La gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente”, le dijo Xipolitakis a Diego, mientras él le terminaba pasando la pelota a Roberto García Moritán, el marido de Pampita y Legislador porteño, que también estaba invitado. “Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por la gente es él. A él que le podés preguntar”, apuntó, picante. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego BrancatelliVicky XipolitakisPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit