ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis salió del hermetismo y "habló" tras #ElVuelodelEscándalo: "¿No podés entender que estoy mal?"

Stefy Xipolitakis habló con el productor de Intrusos y le pidió a su hermana que diga unas breves palabras para demostrar que está en Buenos Aires.

03 de julio 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Stefy Xipolitakis se erigió por estos días como la defensora oficial de su hermana Vicky, tras la polémica por #ElVuelodelEscándalo.

La hermana de la vedette, además de acompañarla y twittear en favor de Vicky, estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles de su paradero.

Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Stefy, entonces, mostró una foto de Vicky para demostrar que no viajó al exterior. Además, el viernes en Intrusos mostraron un audio en el que se puede escuchar a Stefy hablando con un productor de Intrusos.

En la nota se puede oír a Stefanía: "No te puedo pasar con Vicky, está llorando en el baño. Está muy mal ella. No para de llorar, después se calma y vuelve otra vez, le agarran arranques".

Entonces, Stefy le pidió a su hermana: "Vicky, vení. Vení un minuto. ¡Salí del baño! Decí 'hola' de lejos". Victoria contestó: "¿Pero no podés entender que estoy mal y no quiero hablar? ¡Estás loca!".

Stefy explicó: "Hasta que Fernando Burlando no le dé el OK no puede hablar. Disculpame pero esto no es un reality ni un chiste, es algo fuerte".

Una prueba más de que Vicky está en nuestro país y sumamante afectada por todo lo que pasó.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit