ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis salió del hermetismo y "habló" tras #ElVuelodelEscándalo: "¿No podés entender que estoy mal?"

Stefy Xipolitakis habló con el productor de Intrusos y le pidió a su hermana que diga unas breves palabras para demostrar que está en Buenos Aires.

03 de julio 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis se erigió por estos días como la defensora oficial de su hermana Vicky, tras la polémica por #ElVuelodelEscándalo.

La hermana de la vedette, además de acompañarla y twittear en favor de Vicky, estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles de su paradero.

Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Stefy, entonces, mostró una foto de Vicky para demostrar que no viajó al exterior. Además, el viernes en Intrusos mostraron un audio en el que se puede escuchar a Stefy hablando con un productor de Intrusos.

En la nota se puede oír a Stefanía: "No te puedo pasar con Vicky, está llorando en el baño. Está muy mal ella. No para de llorar, después se calma y vuelve otra vez, le agarran arranques".

Entonces, Stefy le pidió a su hermana: "Vicky, vení. Vení un minuto. ¡Salí del baño! Decí 'hola' de lejos". Victoria contestó: "¿Pero no podés entender que estoy mal y no quiero hablar? ¡Estás loca!".

Stefy explicó: "Hasta que Fernando Burlando no le dé el OK no puede hablar. Disculpame pero esto no es un reality ni un chiste, es algo fuerte".

Una prueba más de que Vicky está en nuestro país y sumamante afectada por todo lo que pasó.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit