ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis salió del hermetismo y "habló" tras #ElVuelodelEscándalo: "¿No podés entender que estoy mal?"

Stefy Xipolitakis habló con el productor de Intrusos y le pidió a su hermana que diga unas breves palabras para demostrar que está en Buenos Aires.

03 de julio 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis se erigió por estos días como la defensora oficial de su hermana Vicky, tras la polémica por #ElVuelodelEscándalo.

La hermana de la vedette, además de acompañarla y twittear en favor de Vicky, estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles de su paradero.

Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Stefy, entonces, mostró una foto de Vicky para demostrar que no viajó al exterior. Además, el viernes en Intrusos mostraron un audio en el que se puede escuchar a Stefy hablando con un productor de Intrusos.

En la nota se puede oír a Stefanía: "No te puedo pasar con Vicky, está llorando en el baño. Está muy mal ella. No para de llorar, después se calma y vuelve otra vez, le agarran arranques".

Entonces, Stefy le pidió a su hermana: "Vicky, vení. Vení un minuto. ¡Salí del baño! Decí 'hola' de lejos". Victoria contestó: "¿Pero no podés entender que estoy mal y no quiero hablar? ¡Estás loca!".

Stefy explicó: "Hasta que Fernando Burlando no le dé el OK no puede hablar. Disculpame pero esto no es un reality ni un chiste, es algo fuerte".

Una prueba más de que Vicky está en nuestro país y sumamante afectada por todo lo que pasó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit