ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis salió del hermetismo y "habló" tras #ElVuelodelEscándalo: "¿No podés entender que estoy mal?"

Stefy Xipolitakis habló con el productor de Intrusos y le pidió a su hermana que diga unas breves palabras para demostrar que está en Buenos Aires.

03 de julio 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Stefy Xipolitakis se erigió por estos días como la defensora oficial de su hermana Vicky, tras la polémica por #ElVuelodelEscándalo.

La hermana de la vedette, además de acompañarla y twittear en favor de Vicky, estuvo en el piso de Intrusos con el objetivo de romper lanzas y brindar detalles de su paradero.

Aunque antes de eso, la invitada al ciclo de América, se enfrentó a Adrián Pallares: "¡Vicky está en el país! Me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es. Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", sentenció. A lo que el panelista aseguró que tenía una fuente que le pasaba información y contraatacó: “¡¿Vos no me vas a venir a juzgar a mi cómo me manejo yo profesionalmente?! No te lo voy a permitir de ninguna manera”.

Stefy, entonces, mostró una foto de Vicky para demostrar que no viajó al exterior. Además, el viernes en Intrusos mostraron un audio en el que se puede escuchar a Stefy hablando con un productor de Intrusos.

En la nota se puede oír a Stefanía: "No te puedo pasar con Vicky, está llorando en el baño. Está muy mal ella. No para de llorar, después se calma y vuelve otra vez, le agarran arranques".

Entonces, Stefy le pidió a su hermana: "Vicky, vení. Vení un minuto. ¡Salí del baño! Decí 'hola' de lejos". Victoria contestó: "¿Pero no podés entender que estoy mal y no quiero hablar? ¡Estás loca!".

Stefy explicó: "Hasta que Fernando Burlando no le dé el OK no puede hablar. Disculpame pero esto no es un reality ni un chiste, es algo fuerte".

Una prueba más de que Vicky está en nuestro país y sumamante afectada por todo lo que pasó.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit