ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló en vivo que Tomas Holder le escribió por privado antes de entrar a Gran Hermano: "Estaba de novio"

La panelista de Cortá por Lozano mandó al frente al primer eliminado del reality.

27 de octubre 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis descubrió en vivo que Tomás Holder la había mensajeado por privado de Instagram
Seguinos en Google

Cuando Tomás Holder soñaba con ingresar a Gran Hermano 2022 también intensificaba sus esfuerzos por contactarse con famosos, y Vicky Xipolitakis se sorprendió en vivo al descubrir que el primer eliminado de la casa la había mensajeado.

"¡Ay, sí! ¡Me escribió!", se sorprendió la panelista de Cortá por Lozano ante la risa incómoda del joven.

"Que salga todo", reaccionó Holder entre carcajadas.

Entonces, XIpolitakis precisó que Tomás le escribió "el 12 de julio a las 22", por lo que Vicky indagó intrigada y halagada: "¿Estabas de novio en esta época?".

"Estaba de novio, sí", admitió Holder, quien antes ya se había hecho cargo de su admiración por la griega: "A Vicky la conozco hace rato ya…".

"Me escribió y después parece que se arrepintió porque lo borró"

QUÉ LE ESCRIBIÓ TOMÁS HOLDER A VICKY XIPOLITAKIS POR PRIVADO DE INSTAGRAM

En un primer momento, Tomás Holder blanqueó que no recordaba qué le había escrito a Vicky Xipolitakis, escudado que dos amigos habían hecho travesuras con sus redes que le costaron discusiones con su novia, hasta que lo mandó al frente.

"Me escribió y después parece que se arrepintió porque lo borró".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Tomás HolderVicky XipolitakisVictoria XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit