ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló en vivo que Tomas Holder le escribió por privado antes de entrar a Gran Hermano: "Estaba de novio"

La panelista de Cortá por Lozano mandó al frente al primer eliminado del reality.

27 de octubre 2022, 12:19hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis descubrió en vivo que Tomás Holder la había mensajeado por privado de Instagram
Seguinos en

Cuando Tomás Holder soñaba con ingresar a Gran Hermano 2022 también intensificaba sus esfuerzos por contactarse con famosos, y Vicky Xipolitakis se sorprendió en vivo al descubrir que el primer eliminado de la casa la había mensajeado.

"¡Ay, sí! ¡Me escribió!", se sorprendió la panelista de Cortá por Lozano ante la risa incómoda del joven.

"Que salga todo", reaccionó Holder entre carcajadas.

Entonces, XIpolitakis precisó que Tomás le escribió "el 12 de julio a las 22", por lo que Vicky indagó intrigada y halagada: "¿Estabas de novio en esta época?".

"Estaba de novio, sí", admitió Holder, quien antes ya se había hecho cargo de su admiración por la griega: "A Vicky la conozco hace rato ya…".

"Me escribió y después parece que se arrepintió porque lo borró"

QUÉ LE ESCRIBIÓ TOMÁS HOLDER A VICKY XIPOLITAKIS POR PRIVADO DE INSTAGRAM

En un primer momento, Tomás Holder blanqueó que no recordaba qué le había escrito a Vicky Xipolitakis, escudado que dos amigos habían hecho travesuras con sus redes que le costaron discusiones con su novia, hasta que lo mandó al frente.

"Me escribió y después parece que se arrepintió porque lo borró".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Tomás HolderVicky XipolitakisVictoria XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit