ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló que un participante de MasterChef le 'tiró los perros': "Fue muy insistente, pero lo quiero"

La participante del reality fue enigmática cuando su propia hermana Stefy la incomodó con información precisa.

28 de diciembre 2020, 13:56hs
Video Placeholder
Xicky Xipolitakis admitió que un participante de MasterChef Celebrity ¡con pareja! fue muy insistente para seducirla
Seguinos en Google

La peculiar química que se notó entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, sumado al divertido coqueteo entre ellos, llevó a que muchos piensen que podría formalizarse un curioso romance entre ellos. Sin embargo, la madre de Salvador (2) fue fulminante con el chef, padre de Lorenzo (2 años y medio) y Lautaro (1 año), antes de quedar eliminada.

"Les quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces, para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos). Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer", había explotado Vicky en el reality culinario.

Esa referencia a la “fila” de pretendientes que tiene no habría sido inocente, ya que su hermana hoy Stefy Xipolitakis fue al hueso en Flor de equipo con una pregunta incómoda: "¿Es verdad que además de Martitegui había otro integrante de MasterChef que te tiraba onda?". En ese momento, Vicky se quedó sonriendo en silencio.

Presente el Mono de Kapanga en el estudio, el músico bromeó con que había sido él, pero estaba más que claro que no era así. Marcelo Polino fue más allá y afirmó: “No lo podemos nombrar porque está en pareja”.

Así es que, ante responder la pregunta picante o comer un plato asqueroso, Xipolitakis optó por agarrar el “vómito empanado”, es decir, una hamburguesa con banana, picles y salsa golf. Es más. Ni siquiera accedió a dar las iniciales del muchacho, a quien rechazó y además describió:  “Fue muy insistente, pero lo quiero”.

Leé también

El chispazo que podría dar fin a la relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis explotó contra Germán Martitegui: "Nuestra relación se terminó, el amor no se mendiga"

Germán saludó a Vicky por su cumple.

Tierno saludo de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por su cumpleaños, ¡con corazón incluido!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit