Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis reveló que un participante de MasterChef le 'tiró los perros': "Fue muy insistente, pero lo quiero"

La participante del reality fue enigmática cuando su propia hermana Stefy la incomodó con información precisa.

Xicky Xipolitakis admitió que un participante de MasterChef Celebrity ¡con pareja! fue muy insistente para seducirla

La peculiar química que se notó entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, sumado al divertido coqueteo entre ellos, llevó a que muchos piensen que podría formalizarse un curioso romance entre ellos. Sin embargo, la madre de Salvador (2) fue fulminante con el chef, padre de Lorenzo (2 años y medio) y Lautaro (1 año), antes de quedar eliminada.

"Les quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces, para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos). Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer", había explotado Vicky en el reality culinario.

Esa referencia a la “fila” de pretendientes que tiene no habría sido inocente, ya que su hermana hoy Stefy Xipolitakis fue al hueso en Flor de equipo con una pregunta incómoda: "¿Es verdad que además de Martitegui había otro integrante de MasterChef que te tiraba onda?". En ese momento, Vicky se quedó sonriendo en silencio.

Presente el Mono de Kapanga en el estudio, el músico bromeó con que había sido él, pero estaba más que claro que no era así. Marcelo Polino fue más allá y afirmó: “No lo podemos nombrar porque está en pareja”.

Así es que, ante responder la pregunta picante o comer un plato asqueroso, Xipolitakis optó por agarrar el “vómito empanado”, es decir, una hamburguesa con banana, picles y salsa golf. Es más. Ni siquiera accedió a dar las iniciales del muchacho, a quien rechazó y además describió:  “Fue muy insistente, pero lo quiero”.