Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

La vedette estuvo en el living de Susana Giménez junto a su bebé, Salvador Uriel, de siete meses.

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis estuvo en el living de Susana Giménez y contó detalles de la denuncia por violencia de género contra su marido, Javier Naselli, padre de su bebé, Salvador (7 meses). “Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”, aseguró la vedette en el ciclo de Telefe.

Luego, Vicky reveló el instante en el que se dio cuenta que su marido no amaba a su bebé. “Ahora está Fernando Burlando y va a acomodar todo. Te lo juro por Salvador. Me di cuenta de que no lo quiere al bebé. Lo único que le importa a él es la plata”, comenzó.

"Me di cuenta que no lo quiere al bebé cuando volví de denunciarlo y había cambiado todas las cerraduras. Nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre".

“Me di cuenta de que no lo quiere cuando volví de denunciarlo y había cambiado todas las cerraduras de la casa. Nos dejó afuera hasta las cinco de la mañana. Nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre”, relató Xipolitakis.

“Se llevó nuestra plata y algunos ahorros míos. Nos dejó en la calle. Pero bueno, acá está mamá que siempre hizo de papá y lo voy a solucionar de alguna manera”, aseguró y concluyó con una fuerte frase: “Me voy a volver a casar, pero con alguien que me ame de verdad”.