ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló cuáles fueron los canjes más bizarros que hizo, tras los polémicos audios: "De lo que veo, agarro"

La participante de MasterChef Celebrity se refirió a los productos que pidió a cambio de publicidad y que llamaron la atención.

29 de diciembre 2020, 07:44hs
Vicky pide canje de juguetes y hasta productos de limpieza.
Vicky pide canje de juguetes y hasta productos de limpieza.
Seguinos en Google

En plena pandemia, se hicieron virales audios y conversaciones en las que Vicky Xipolitakis les pedía a diversos comercios ¡de todo! a cambio de publicidad en sus redes sociales. Especialmente, llamó la atención la infinita lista de alimentos que le solicitó a un almacén de su barrio en la que no faltaron desde los calditos de sopa hasta costosas botellas de champagne.

Meses después, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) se animó a hablar de esos canjes y confesó que fueron los más bizarros que hizo. “El caldito, el champancito...", comenzó a enumerar en Flor de equipo (Telefe), entre risas.

"Tengo un bebé y no quiero que le falte nada... Pilas también (pido), ¡sabés como se gastan! Salvi tiene un montón de juguetes. De lo que veo agarro, que nos sirva a todos”.

Además, explicó por qué pide canje ¡de todo! y cuál es el insólito producto que siempre necesita que le manden, especialmente, por Salvador Uriel. "Tengo un bebé y no quiero que le falte nada... Pilas también (pido), ¡sabés como se gastan! Salvi tiene un montón de juguetes. De lo que veo agarro, que nos sirva a todos”, cerró, sincera.

¡La que puede, puede!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit