ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis regaló su ropa para celebrar el millón de seguidores en Instagram... ¡y hubo incidentes!

La mediática decidió compartir su alegría con el público y protagonizó un momento insólito en la vía pública.

23 de abril 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis celebró el millón de seguidores en Instagram de una forma muy especial
Seguinos en Google

Experta a la hora de llamar la atención de los medios, Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo de una manera muy particular: vaciando su guardarropas y regalando sus prendas al público.

Así, Vicky salió a la calle con sus bolsos y comenzó a repartir su ropa a la gente que la aguardaba -ya alertada de su propuesta- o que simplemente pasaba por el lugar.

"Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! "

En el video que compartió en la red social, se puede ver que se originó un verdadero tumulto a su alrededor y Xipolitakis incluso contó que se robaron bolsos repletos de indumentaria.

“¡Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí! Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer....#ElMillónSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M”, escribió Vicky junto al posteo de su regalo al público.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit