ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis regaló su ropa para celebrar el millón de seguidores en Instagram... ¡y hubo incidentes!

La mediática decidió compartir su alegría con el público y protagonizó un momento insólito en la vía pública.

23 de abril 2019, 15:46hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis celebró el millón de seguidores en Instagram de una forma muy especial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Experta a la hora de llamar la atención de los medios, Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo de una manera muy particular: vaciando su guardarropas y regalando sus prendas al público.

Así, Vicky salió a la calle con sus bolsos y comenzó a repartir su ropa a la gente que la aguardaba -ya alertada de su propuesta- o que simplemente pasaba por el lugar.

"Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! "

En el video que compartió en la red social, se puede ver que se originó un verdadero tumulto a su alrededor y Xipolitakis incluso contó que se robaron bolsos repletos de indumentaria.

“¡Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí! Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer....#ElMillónSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M”, escribió Vicky junto al posteo de su regalo al público.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit