ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reafirmó sus polémicos dichos sobre las presuntas adicciones de José Ottavis: "Él quería que se sepa. Sé que se va a curar"

La Griega habló de su ex y minimizó el posible contraataque del dirigente de La Cámpora en una nota con Desayuno Americano.

20 de julio 2016, 11:03hs
Video Placeholder
La mediática habló de su expareja en el marco del lanzamiento de su empresa de ropa femenina.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pomposo lanzamiento de Victoria Jesús by Xipolitakis, el flamante emprendimiento empresario de Vicky Xipolitakis, fue la ocasión para que la mediática reflexione sobre sus explosivas acusaciones contra José Ottavis. Feliz por el comienzo de su ecléctica marca, que combina la comercialización de las divertidas bombachas con "pizarra" para dejar mensajes hot hasta su fragancia femenina, la Griega reafirmó sus dichos respecto de su ex.

"Él quería que se sepa. Él me dijo que cuando se supiera, se iba a curar. Él me dijo a mí que quería que se sepa, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente".

Ante la consulta del cronista de Desayuno Americano por la posible respuesta de su expareja, Vicky minimizó el tema: "Es una etapa cerrada de mi vida". Más tarde, Xipolitakis manifestó que no se arrepintió de haber revelado las presuntas adicciones del líder de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires: "Afirmé algo que no dudé en decir, es la realidad. Porque cuando quise curarlo, no pude, y fue una manera de pedir ayuda a gritos".

Pese a la cuestionable utilidad de sus explosivas aseveraciones en el living de Susana Giménez, Vicky agregó: "Él quería que se sepa. Él me dijo que cuando se supiera, se iba a curar. Él me dijo a mí que quería que se sepa, y que también iba a sacar una ley para ayudar a la gente. Por eso, no dudé en negarlo cuando lo tuve que cuidar, cosas que nunca viví, no voy a exponer nada más (sic). No me separé por eso, simplemente fue por la persona, por lo que viví. Lo quiero mucho y seguramente va a estar bien, sé que se va a curar".

Al final, Vicky Xipolitakis descartó que José Ottavis planee realizar un fuerte contraataque mediático contra ella, y que la Justicia le quite la tenencia de su hijo Francisco a manos de su ex, Laura Elías: "No creo, me hizo mucho mal, no creo que siga haciéndolo. No tengo nada que ver (con que pueda llegar a perder la tenencia de su hijo). Uno se hace cargo de sus propias actitudes. Yo hace dos meses estuve callada esperando una actitud de una persona que supuestamente amaba (sic), y sólo tuve provocaciones mediáticas".

Leé también

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Xipolitakis reapareció con Susana y reveló el motivo de su separación de Ottavis con polémicos detalles: infidelidad y adicciones

Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis. (Foto: Web)

Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis y twitteó enojada: "Desilusión como hombre y persona"

Las más leídas

1

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

2

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit