ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reaccionó ante los rumores de que no cocina: "Que alguien se ría no quiere decir que no sepa cocinar"

La vedette recogió el guante sobre los rumores acerca de que ella no cocinaría sus propios platos en Masterchef Celebrity.

07 de enero 2021, 10:44hs
Seguinos en Google

https://www.ciudad.com.ar/personajes/vicky-xipolitakis-0 recogió el guante sobre los rumores acerca de que ella no cocinaría sus propios platos en Masterchef Celebrity, y respondió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad: “A mí la gente en redes me da amor. Capaz a alguno le sirvió inventar que no cocino, y se alimentaron de eso y les sirvió”. “Yo entré para estar en la final y me encantaría que no haya más prejuicios, que no existan más. Ya es algo antiguo, de cabezas viejas. Quiero que vean que todo lo que me propongo lo puedo hacer y ojalá todo ese esfuerzo me lleve a algún lado, porque que alguien se ría no significa que no sepa cocinar”.

Asimismo, reflexionó que “siempre hay polémica, porque si no hay nada, lo generan. Al principio me daba gracia, pero lo digo en general, que los prejuicios terminen, y se entienda que todos pueden hacer todo. Yo soy humana como todos y me pasan un montón de cosas, pero reírme y ser como soy, desdramatizando las cosas, es una elección de vida. Trato de que fluya y nada influya”. Entonces, aclaró: “Las cosas difíciles de cocinar trato de realizarlas, pido ayuda. Pero pongo lo mejor de mí”.

Por otra parte habló de su coqueteo con el chef y jurado del certamen, Germán Martitegui, y al ser consultada acerca de cuáles son las intenciones de él, contestó que “Germán tiene momentos. A veces me tira palos, y a veces se hace el que no. Pero yo decidí que ya está, si quiere algo va a tener que remar él”. “A mí me gustan los tres pero Germán a penas me miró me enamoraron sus ojos azules. Me tiene loca”, enfatizó durante el ciclo radial Por si las moscas. 

En este orden se refirió al jurado, también conformado por los chefs Damián Betular y Donato De Santis: “Es un jurado de excelencia. El jurado es lo más, son tan profesionales y tan lindas personas por dentro y por fuera. Estoy eternamente agradecida con los tres”.

“Yo voy realmente comprometida a que las cosas me salgan bien, para mi es la oportunidad más grande después de ser mamá y es la primera vez que me muestro como persona y no como personaje. Quiero poner lo mejor de mí, y aunque no soy profesional pongo todo para poder hacer lo mejor de mí”, confesó al comparar esta participación en Masterchef Celebrity, con anteriores participaciones en otros certámenes televisivos.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit