Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis reaccionó ante los rumores de que no cocina: "Que alguien se ría no quiere decir que no sepa cocinar"

La vedette recogió el guante sobre los rumores acerca de que ella no cocinaría sus propios platos en Masterchef Celebrity.

Vicky Xipolitakis reaccionó ante los rumores de que no cocina: Que alguien se ría no quiere decir que no sepa cocinar
Vicky Xipolitakis reaccionó ante los rumores de que no cocina: Que alguien se ría no quiere decir que no sepa cocinar

https://www.ciudad.com.ar/personajes/vicky-xipolitakis-0 recogió el guante sobre los rumores acerca de que ella no cocinaría sus propios platos en Masterchef Celebrity, y respondió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad: “A mí la gente en redes me da amor. Capaz a alguno le sirvió inventar que no cocino, y se alimentaron de eso y les sirvió”. “Yo entré para estar en la final y me encantaría que no haya más prejuicios, que no existan más. Ya es algo antiguo, de cabezas viejas. Quiero que vean que todo lo que me propongo lo puedo hacer y ojalá todo ese esfuerzo me lleve a algún lado, porque que alguien se ría no significa que no sepa cocinar”.

Asimismo, reflexionó que “siempre hay polémica, porque si no hay nada, lo generan. Al principio me daba gracia, pero lo digo en general, que los prejuicios terminen, y se entienda que todos pueden hacer todo. Yo soy humana como todos y me pasan un montón de cosas, pero reírme y ser como soy, desdramatizando las cosas, es una elección de vida. Trato de que fluya y nada influya”. Entonces, aclaró: “Las cosas difíciles de cocinar trato de realizarlas, pido ayuda. Pero pongo lo mejor de mí”.

Por otra parte habló de su coqueteo con el chef y jurado del certamen, Germán Martitegui, y al ser consultada acerca de cuáles son las intenciones de él, contestó que “Germán tiene momentos. A veces me tira palos, y a veces se hace el que no. Pero yo decidí que ya está, si quiere algo va a tener que remar él”. “A mí me gustan los tres pero Germán a penas me miró me enamoraron sus ojos azules. Me tiene loca”, enfatizó durante el ciclo radial Por si las moscas. 

En este orden se refirió al jurado, también conformado por los chefs Damián Betular y Donato De Santis: “Es un jurado de excelencia. El jurado es lo más, son tan profesionales y tan lindas personas por dentro y por fuera. Estoy eternamente agradecida con los tres”.

“Yo voy realmente comprometida a que las cosas me salgan bien, para mi es la oportunidad más grande después de ser mamá y es la primera vez que me muestro como persona y no como personaje. Quiero poner lo mejor de mí, y aunque no soy profesional pongo todo para poder hacer lo mejor de mí, confesó al comparar esta participación en Masterchef Celebrity, con anteriores participaciones en otros certámenes televisivos.