Vicky Xipolitakis, en un producción presidencial y polémica: "Para los que siguen indecisos, ¡acá tienen una tercera opción!"

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter una polémica producción desnuda y usando la banda presidencial.

Mientras el próximo balotaje tiene a los medios atentos a los movimientos de los dos candidatos que buscan la presidencia, Vicky Xipolitakis (29) aprovechó la atención para "lanzar su candidatura" desde Twitter. Un juego al que se prestó con poco ropa y mucho desparpajo. Provocadora, como siempre.

"Para los que siguen indecisos, ¡acá tienen una tercera opción!", escribió la Griega en su cuenta de la red social, junto a una sesión de fotos que hizo vistiendo tan solo la banda presidencial. En ellas se la ve a Vicky al desnudo, posando sobre un atril, rodeada de micrófonos. Un juego al que también se prestó en 2007  Luciana Salazar para una producción en lencería, sentada en una copia del sillón de Rivadavia.

Cabe recordar que la vedette quedó en el ojo de la tormenta en junio del año pasado, cuando se fotografió desnuda sólo tapada por la bandera argentina, que luego ella aclaró que se trataba de un toallón con ese motivo.

La candidata menos pensada para la presidencia: Vicky Xipolitakis