ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, en un producción presidencial y polémica: "Para los que siguen indecisos, ¡acá tienen una tercera opción!"

La vedette compartió con sus seguidores de Twitter una polémica producción desnuda y usando la banda presidencial.

29 de octubre 2015, 18:50hs
¡Vicky Xipolitakis, presidenta! Sus sensuales fotos con look electoral. Foto: Twitter
¡Vicky Xipolitakis, presidenta! Sus sensuales fotos con look electoral. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Mientras el próximo balotaje tiene a los medios atentos a los movimientos de los dos candidatos que buscan la presidencia, Vicky Xipolitakis (29) aprovechó la atención para "lanzar su candidatura" desde Twitter. Un juego al que se prestó con poco ropa y mucho desparpajo. Provocadora, como siempre.

"Para los que siguen indecisos, ¡acá tienen una tercera opción!", escribió la Griega en su cuenta de la red social, junto a una sesión de fotos que hizo vistiendo tan solo la banda presidencial. En ellas se la ve a Vicky al desnudo, posando sobre un atril, rodeada de micrófonos. Un juego al que también se prestó en 2007  Luciana Salazar para una producción en lencería, sentada en una copia del sillón de Rivadavia.

Cabe recordar que la vedette quedó en el ojo de la tormenta en junio del año pasado, cuando se fotografió desnuda sólo tapada por la bandera argentina, que luego ella aclaró que se trataba de un toallón con ese motivo.

La candidata menos pensada para la presidencia: Vicky Xipolitakis. 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit