Vicky Xipolitakis y su procesamiento en la causa del vuelo del escándalo: "Quiero ir a juicio oral y hablar cara a cara con la Justicia"

La vedette, procesada y embargada tras las polémicas imágenes que trascendieron en un vuelo de Austral, habló de su situación judicial en Intrusos

Vicky Xipolitakis habló de su procesamiento y embargo en la causa del vuelo del escándalo

Desde hace semanas, Vicky Xipolitakis (30) es noticia por mostrarse enamoradísima en los medios de José Ottavis, pero una noticia legal empañó el buen momento sentimental de la vedette.

La Sala I de la Cámara Federal confirmó el procesamiento y el embargo por 250 mil pesos a Vicky en el marco de la causa por el denominado #ElVueloDelEscándalo. El 22 de junio de 2015 Xipolitakis se grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral y hoy está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga la seguridad de una nave”.

Luego de conocerse la noticia, Vicky visitó el piso de Intrusos este jueves y habló de su delicada situación legal: “Realmente estoy muy tranquila y a disposición de la Justicia. Por decisión propia, le pedí a mi abogado Fernando Burlando que quiero ir a juicio oral”.

"Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir".

Ante la sorpresa del panel del ciclo de espectáculos, explicó su decisión: “Yo quiero ir a juicio oral, no sé qué decisión va a tomar Burlando porque lo escucho a él, pero me parece que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando en la cara. No quiero ni terceros ni escritos, quiero ir a juicio oral porque estoy muy tranquila. No hay nada mejor que hablar con la verdad cara a cara. Me encantaría hablar cara a cara con la Justicia”.

“Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir. El procesamiento, embargo… todas esas palabras ya sabía que se iban a venir”, agregó Vicky, quien aseguró no tener miedo a ir presa y confirmó que no pagó el embargo de 250 mil pesos, aunque no dio detalles de los motivos.

¿Cómo se enteró del procesamiento y embargo? “Por los medios. A Burlando no le había llegado nada. De hecho, lo llamé a la noche y le dije ‘mi abogado no me llama y está en todos lados’. Ahí me explicó que no había sido notificado y que me quede tranquila”, contó Xipolitakis, quien asegura que mantiene la calma a pesar del duro revés judicial.