ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su procesamiento en la causa del vuelo del escándalo: "Quiero ir a juicio oral y hablar cara a cara con la Justicia"

La vedette, procesada y embargada tras las polémicas imágenes que trascendieron en un vuelo de Austral, habló de su situación judicial en Intrusos.

31 de marzo 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace semanas, Vicky Xipolitakis (30) es noticia por mostrarse enamoradísima en los medios de José Ottavis, pero una noticia legal empañó el buen momento sentimental de la vedette.

La Sala I de la Cámara Federal confirmó el procesamiento y el embargo por 250 mil pesos a Vicky en el marco de la causa por el denominado #ElVueloDelEscándalo. El 22 de junio de 2015 Xipolitakis se grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral y hoy está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga la seguridad de una nave”.

Luego de conocerse la noticia, Vicky visitó el piso de Intrusos este jueves y habló de su delicada situación legal: “Realmente estoy muy tranquila y a disposición de la Justicia. Por decisión propia, le pedí a mi abogado Fernando Burlando que quiero ir a juicio oral”.

"Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir".

Ante la sorpresa del panel del ciclo de espectáculos, explicó su decisión: “Yo quiero ir a juicio oral, no sé qué decisión va a tomar Burlando porque lo escucho a él, pero me parece que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando en la cara. No quiero ni terceros ni escritos, quiero ir a juicio oral porque estoy muy tranquila. No hay nada mejor que hablar con la verdad cara a cara. Me encantaría hablar cara a cara con la Justicia”.

“Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir. El procesamiento, embargo… todas esas palabras ya sabía que se iban a venir”, agregó Vicky, quien aseguró no tener miedo a ir presa y confirmó que no pagó el embargo de 250 mil pesos, aunque no dio detalles de los motivos.

¿Cómo se enteró del procesamiento y embargo? “Por los medios. A Burlando no le había llegado nada. De hecho, lo llamé a la noche y le dije ‘mi abogado no me llama y está en todos lados’. Ahí me explicó que no había sido notificado y que me quede tranquila”, contó Xipolitakis, quien asegura que mantiene la calma a pesar del duro revés judicial.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit