ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su procesamiento en la causa del vuelo del escándalo: "Quiero ir a juicio oral y hablar cara a cara con la Justicia"

La vedette, procesada y embargada tras las polémicas imágenes que trascendieron en un vuelo de Austral, habló de su situación judicial en Intrusos.

31 de marzo 2016, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace semanas, Vicky Xipolitakis (30) es noticia por mostrarse enamoradísima en los medios de José Ottavis, pero una noticia legal empañó el buen momento sentimental de la vedette.

La Sala I de la Cámara Federal confirmó el procesamiento y el embargo por 250 mil pesos a Vicky en el marco de la causa por el denominado #ElVueloDelEscándalo. El 22 de junio de 2015 Xipolitakis se grabó en la cabina del vuelo 2708 de Austral y hoy está acusada de infringir el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga la seguridad de una nave”.

Luego de conocerse la noticia, Vicky visitó el piso de Intrusos este jueves y habló de su delicada situación legal: “Realmente estoy muy tranquila y a disposición de la Justicia. Por decisión propia, le pedí a mi abogado Fernando Burlando que quiero ir a juicio oral”.

"Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir".

Ante la sorpresa del panel del ciclo de espectáculos, explicó su decisión: “Yo quiero ir a juicio oral, no sé qué decisión va a tomar Burlando porque lo escucho a él, pero me parece que la mejor manera de arreglar las cosas es hablando en la cara. No quiero ni terceros ni escritos, quiero ir a juicio oral porque estoy muy tranquila. No hay nada mejor que hablar con la verdad cara a cara. Me encantaría hablar cara a cara con la Justicia”.

“Antes quería terminar ya el tema porque era como una sombra que me perseguía y no podía creer todo lo que pasó. Pero hoy me parece que la mejor manera es un juicio oral, estoy tranquila y estos son procesos que ya sabía que se iban a venir. El procesamiento, embargo… todas esas palabras ya sabía que se iban a venir”, agregó Vicky, quien aseguró no tener miedo a ir presa y confirmó que no pagó el embargo de 250 mil pesos, aunque no dio detalles de los motivos.

¿Cómo se enteró del procesamiento y embargo? “Por los medios. A Burlando no le había llegado nada. De hecho, lo llamé a la noche y le dije ‘mi abogado no me llama y está en todos lados’. Ahí me explicó que no había sido notificado y que me quede tranquila”, contó Xipolitakis, quien asegura que mantiene la calma a pesar del duro revés judicial.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit