ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, procesada por la causa del vuelo del escándalo: "Nunca imaginé esto, soy una buena mina, no sé lo que es la maldad"

La vedette habló con Ciudad.com tras conocerse la decisión de la Justicia de procesarla junto a los dos pilotos de Austral. Audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las noticias judiciales en la farándula estuvieron a la orden del día. Luego de conocerse la inhibición general y embargo de los bienes de Claudia Villafañe por pedido de Diego Maradona, una nueva bomba estalló en Tribunales. Vicky Xipolitakis fue procesada junto a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi, en la causa iniciada tras el llamado "Vuelo del Escándalo".

"Estoy muy tranquila, a disposición de la Justicia. No me hace bien este tema y, encima, tampoco entiendo nada y yo soy alegría y felicidad".

El juez federal Sergio Torres confirmó hoy el procesamiento de la vedette y, además, le trabó un embargo por 250 mil pesos. La Griega está acusada de violar el artículo 190 del Código Penal, que castiga con prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave", tras la difusión del video en la cabina del vuelo AU 2708 de la empresa Austral que el 22 de junio pasado despegó de la Ciudad de Buenos Aires, con destino a Rosario.

"Confío en mi abogado que es el mejor, yo soy una mina con un corazón muy lindo. Me sorprendió tanto revuelo con este tema cuando hay tantos chorros, delincuentes y narcos sueltos".

Enterada de la decisión judicial a través de su abogado, Fernando Burlando, Vicky habló con Ciudad.com. “Estoy muy tranquila, a disposición de la Justicia. El tema no lo toco más, sólo lo hablo con mi abogado. No me hace bien y, encima, tampoco entiendo nada y yo soy alegría y felicidad. Fernando ya me explicó cómo sigue todo, así que estoy tranquila. Lo único es que me sorprendió tanto revuelo con este tema cuando hay tantos chorros, delincuentes y narcos sueltos. Por algo tan inocente que los mismos pilotos declararon que yo no puse en peligro el avión, que me invitaron ellos y me dejaban filmar en modo avión”, comenzó la vedette.

“En ese momento estaba feliz, nunca imaginé todo esto, pero confío en la Justicia y estoy a disposición de ella. Y confío en mi abogado, que es el mejor. Estoy tranquila, soy buena mina con un corazón muy lindo. No sé lo que es la maldad”, agregó Vicky, angustiada. Sobre el final, Xipolitakis volvió a destacar su confianza en la Justicia y en su abogado. “El tema no lo toco porque es oscuridad y yo soy luz, alegría y no entiendo nada de ese tema y de esos nombres raros que dicen como procesada y otras cosas. Solo Burlando habla, que es el que sabe”, concluyó Vicky.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit