ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, procesada por la causa del vuelo del escándalo: "Nunca imaginé esto, soy una buena mina, no sé lo que es la maldad"

La vedette habló con Ciudad.com tras conocerse la decisión de la Justicia de procesarla junto a los dos pilotos de Austral. Audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las noticias judiciales en la farándula estuvieron a la orden del día. Luego de conocerse la inhibición general y embargo de los bienes de Claudia Villafañe por pedido de Diego Maradona, una nueva bomba estalló en Tribunales. Vicky Xipolitakis fue procesada junto a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi, en la causa iniciada tras el llamado "Vuelo del Escándalo".

"Estoy muy tranquila, a disposición de la Justicia. No me hace bien este tema y, encima, tampoco entiendo nada y yo soy alegría y felicidad".

El juez federal Sergio Torres confirmó hoy el procesamiento de la vedette y, además, le trabó un embargo por 250 mil pesos. La Griega está acusada de violar el artículo 190 del Código Penal, que castiga con prisión de 2 a 8 años al que "ponga en peligro la seguridad de una nave", tras la difusión del video en la cabina del vuelo AU 2708 de la empresa Austral que el 22 de junio pasado despegó de la Ciudad de Buenos Aires, con destino a Rosario.

"Confío en mi abogado que es el mejor, yo soy una mina con un corazón muy lindo. Me sorprendió tanto revuelo con este tema cuando hay tantos chorros, delincuentes y narcos sueltos".

Enterada de la decisión judicial a través de su abogado, Fernando Burlando, Vicky habló con Ciudad.com. “Estoy muy tranquila, a disposición de la Justicia. El tema no lo toco más, sólo lo hablo con mi abogado. No me hace bien y, encima, tampoco entiendo nada y yo soy alegría y felicidad. Fernando ya me explicó cómo sigue todo, así que estoy tranquila. Lo único es que me sorprendió tanto revuelo con este tema cuando hay tantos chorros, delincuentes y narcos sueltos. Por algo tan inocente que los mismos pilotos declararon que yo no puse en peligro el avión, que me invitaron ellos y me dejaban filmar en modo avión”, comenzó la vedette.

“En ese momento estaba feliz, nunca imaginé todo esto, pero confío en la Justicia y estoy a disposición de ella. Y confío en mi abogado, que es el mejor. Estoy tranquila, soy buena mina con un corazón muy lindo. No sé lo que es la maldad”, agregó Vicky, angustiada. Sobre el final, Xipolitakis volvió a destacar su confianza en la Justicia y en su abogado. “El tema no lo toco porque es oscuridad y yo soy luz, alegría y no entiendo nada de ese tema y de esos nombres raros que dicen como procesada y otras cosas. Solo Burlando habla, que es el que sabe”, concluyó Vicky.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit