ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, polémico look, insultos y repudio en su visita a Paraguay para ver al Papa: el video

La vedette había afirmado que iba a viajar al país hermano para que el Sumo Pontífice "le perdonara sus pecados", pero volvió a protagonizar un escándalo. ¡Dale play!

12 de julio 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

Como una más de los tantos fieles que llegaron a Paraguay, Vicky Xipolitakis estuvo en Caacupé, muy cerca de Asunción, para ser parte de una de las misas que dio el Papa Francisco en su visita al país vecino.  Y una vez más, su presencia no pasó desapercibida. Luego del mal momento que sufrió en el aeropuerto de Ezeiza, una nueva desagrable situación le esperaba a la vedette.

Un video que se difundió en Twitter muestra a la Griega siendo abucheada duramente por la gente que se congregó para participar de la ceremonia que dio el Sumo Pontífice, cuando intentaba ingresar por un sector reservado para diplomáticos. "¡Fuera!", "¡Gato!" y "Vete a tu país", fueron algunos de los gritos que recibió Vicky, mientras caminaba con un niño en brazos. Pero eso no fue todo. El outfit que se puso para ver al Papa también despertó irónicos comentarios.

Siempre polémica, Vicky eligió vestirse con una remera gris, sin corpiño, que dejaba poco espacio para imaginación. "Ring papal", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a la foto que muestra el desatinado look de la vedette, que viajó especialmente para ser perdonada por sus pecados, como afirmó desde la tapa de la revista Caras, tras el llamado "Vuelo del escándalo". 

VICKY ABUCHEADA POR COLARSE EN LA FILA PARA VER A @Pontifex_es VIDEO DE “@bluemonkeypops pic.twitter.com/MBSNz2WGk5”

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Ring papal pic.twitter.com/Wl27RvwxWQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit