ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, polémico look, insultos y repudio en su visita a Paraguay para ver al Papa: el video

La vedette había afirmado que iba a viajar al país hermano para que el Sumo Pontífice "le perdonara sus pecados", pero volvió a protagonizar un escándalo. ¡Dale play!

12 de julio 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

Como una más de los tantos fieles que llegaron a Paraguay, Vicky Xipolitakis estuvo en Caacupé, muy cerca de Asunción, para ser parte de una de las misas que dio el Papa Francisco en su visita al país vecino.  Y una vez más, su presencia no pasó desapercibida. Luego del mal momento que sufrió en el aeropuerto de Ezeiza, una nueva desagrable situación le esperaba a la vedette.

Un video que se difundió en Twitter muestra a la Griega siendo abucheada duramente por la gente que se congregó para participar de la ceremonia que dio el Sumo Pontífice, cuando intentaba ingresar por un sector reservado para diplomáticos. "¡Fuera!", "¡Gato!" y "Vete a tu país", fueron algunos de los gritos que recibió Vicky, mientras caminaba con un niño en brazos. Pero eso no fue todo. El outfit que se puso para ver al Papa también despertó irónicos comentarios.

Siempre polémica, Vicky eligió vestirse con una remera gris, sin corpiño, que dejaba poco espacio para imaginación. "Ring papal", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a la foto que muestra el desatinado look de la vedette, que viajó especialmente para ser perdonada por sus pecados, como afirmó desde la tapa de la revista Caras, tras el llamado "Vuelo del escándalo". 

VICKY ABUCHEADA POR COLARSE EN LA FILA PARA VER A @Pontifex_es VIDEO DE “@bluemonkeypops pic.twitter.com/MBSNz2WGk5”

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Ring papal pic.twitter.com/Wl27RvwxWQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit