ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, polémico look, insultos y repudio en su visita a Paraguay para ver al Papa: el video

La vedette había afirmado que iba a viajar al país hermano para que el Sumo Pontífice "le perdonara sus pecados", pero volvió a protagonizar un escándalo. ¡Dale play!

12 de julio 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

Como una más de los tantos fieles que llegaron a Paraguay, Vicky Xipolitakis estuvo en Caacupé, muy cerca de Asunción, para ser parte de una de las misas que dio el Papa Francisco en su visita al país vecino.  Y una vez más, su presencia no pasó desapercibida. Luego del mal momento que sufrió en el aeropuerto de Ezeiza, una nueva desagrable situación le esperaba a la vedette.

Un video que se difundió en Twitter muestra a la Griega siendo abucheada duramente por la gente que se congregó para participar de la ceremonia que dio el Sumo Pontífice, cuando intentaba ingresar por un sector reservado para diplomáticos. "¡Fuera!", "¡Gato!" y "Vete a tu país", fueron algunos de los gritos que recibió Vicky, mientras caminaba con un niño en brazos. Pero eso no fue todo. El outfit que se puso para ver al Papa también despertó irónicos comentarios.

Siempre polémica, Vicky eligió vestirse con una remera gris, sin corpiño, que dejaba poco espacio para imaginación. "Ring papal", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a la foto que muestra el desatinado look de la vedette, que viajó especialmente para ser perdonada por sus pecados, como afirmó desde la tapa de la revista Caras, tras el llamado "Vuelo del escándalo". 

VICKY ABUCHEADA POR COLARSE EN LA FILA PARA VER A @Pontifex_es VIDEO DE “@bluemonkeypops pic.twitter.com/MBSNz2WGk5”

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Ring papal pic.twitter.com/Wl27RvwxWQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit