ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, polémico look, insultos y repudio en su visita a Paraguay para ver al Papa: el video

La vedette había afirmado que iba a viajar al país hermano para que el Sumo Pontífice "le perdonara sus pecados", pero volvió a protagonizar un escándalo. ¡Dale play!

12 de julio 2015, 12:04hs
Seguinos en Google

Como una más de los tantos fieles que llegaron a Paraguay, Vicky Xipolitakis estuvo en Caacupé, muy cerca de Asunción, para ser parte de una de las misas que dio el Papa Francisco en su visita al país vecino.  Y una vez más, su presencia no pasó desapercibida. Luego del mal momento que sufrió en el aeropuerto de Ezeiza, una nueva desagrable situación le esperaba a la vedette.

Un video que se difundió en Twitter muestra a la Griega siendo abucheada duramente por la gente que se congregó para participar de la ceremonia que dio el Sumo Pontífice, cuando intentaba ingresar por un sector reservado para diplomáticos. "¡Fuera!", "¡Gato!" y "Vete a tu país", fueron algunos de los gritos que recibió Vicky, mientras caminaba con un niño en brazos. Pero eso no fue todo. El outfit que se puso para ver al Papa también despertó irónicos comentarios.

Siempre polémica, Vicky eligió vestirse con una remera gris, sin corpiño, que dejaba poco espacio para imaginación. "Ring papal", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a la foto que muestra el desatinado look de la vedette, que viajó especialmente para ser perdonada por sus pecados, como afirmó desde la tapa de la revista Caras, tras el llamado "Vuelo del escándalo". 

VICKY ABUCHEADA POR COLARSE EN LA FILA PARA VER A @Pontifex_es VIDEO DE “@bluemonkeypops pic.twitter.com/MBSNz2WGk5”

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Ring papal pic.twitter.com/Wl27RvwxWQ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 11, 2015

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit