ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"

La defensa de la modelo solicitó una medida cautelar para arrestar a su ex y padre de su hijo, Salvador Uriel.

11 de mayo 2020, 12:42hs
La defensa de Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para su ex, Javier Naselli.
La defensa de Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para su ex, Javier Naselli.

La querella por “lesiones leves agravadas” que Vicky Xipolitakis le inició a su ex, Javier Naselli, avanzó en las últimas horas. Ya que, según informó el portal PrimiciasYa, la defensa de la modelo hizo un pedido de medida cautelar contra el padre de su hijo, Salvador Uriel. 

Según el escrito al que tuvo acceso el medio, a partir de este momento el banquero podría quedar detenido en su casa y tendría impedida la salida del país, una vez abiertas las fronteras y regularizados los vuelos. 

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"
Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"

"Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país", expresa Martín Francolino, el abogado de Vicky. 

Este pedido responde al argumento del letrado que plantea la posibilidad de que el banquero se fugue o entorpezca la investigación en curso. En parte, a su elevado poder adquisitivo que quedó consignado en el texto legal.  

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares".

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", se lee en el escrito. 

¿Cómo sigue la querella? Si la Justicia acepta el pedido detallado en la cautelar, Naselli podría quedar en prisión domiciliaria donde reside, Estados Unidos, hasta la audiencia correspondiente del juicio en curso por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión”. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit