ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"

La defensa de la modelo solicitó una medida cautelar para arrestar a su ex y padre de su hijo, Salvador Uriel.

11 de mayo 2020, 12:42hs
La defensa de Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para su ex, Javier Naselli.
La defensa de Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para su ex, Javier Naselli.
Seguinos en Google

La querella por “lesiones leves agravadas” que Vicky Xipolitakis le inició a su ex, Javier Naselli, avanzó en las últimas horas. Ya que, según informó el portal PrimiciasYa, la defensa de la modelo hizo un pedido de medida cautelar contra el padre de su hijo, Salvador Uriel. 

Según el escrito al que tuvo acceso el medio, a partir de este momento el banquero podría quedar detenido en su casa y tendría impedida la salida del país, una vez abiertas las fronteras y regularizados los vuelos. 

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"
Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli por la causa por "lesiones leves agravadas"

"Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país", expresa Martín Francolino, el abogado de Vicky. 

Este pedido responde al argumento del letrado que plantea la posibilidad de que el banquero se fugue o entorpezca la investigación en curso. En parte, a su elevado poder adquisitivo que quedó consignado en el texto legal.  

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares".

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", se lee en el escrito. 

¿Cómo sigue la querella? Si la Justicia acepta el pedido detallado en la cautelar, Naselli podría quedar en prisión domiciliaria donde reside, Estados Unidos, hasta la audiencia correspondiente del juicio en curso por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión”. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit